No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

Llevaba tiempo con muchísimas ganas de volver a reencontrarme con el género erótico o new adult, por lo que creo que la primera parte...

Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...

Cómo casarse en Santa Manuela, de Sylvia Herrero

No conocía a Sylvia Herrero, pero la cantidad de publicaciones que inundaron las redes sociales con su nueva trilogía me hizo ansiar sumergirme en...
Paola
"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio ADULTO No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 - Reseña
No quería enamorarme, de J. Kenner (Noches Inolvidables #1)

Ficha técnica

  • Título original: Wicked Grind
  • Autor: J. Kenner
  • Género: Erótica, romántica, novela adulta
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: Grijalbo
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 328
  • PVP: 15,90 €
  • ISBN:9788425358609

Gracias a Grijalbo por este ejemplar.

Sinopsis

Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.

Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.

Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar...

Opinión personal

Llevaba tiempo con muchísimas ganas de volver a reencontrarme con el género erótico o new adult, por lo que creo que la primera parte de esta trilogía, “No quería enamorarme”, cayó en mis manos en uno de los mejores momentos. La verdad es que es un libro que cogí con muchísimas ganas, este género siempre ha sido de mis favoritos aunque bien es cierto que no es para todas las personas. Por supuesto, dar las gracias a la editorial Grijalbo por hacer esta lectura posible.

La autora J. Kenner nos sorprendía con la publicación de una trilogía titulada “Noches inolvidables”, compuesta por 1. No quería enamorarme, 2. Quería olvidarte y 3. Quería amarte, con unas portadas preciosas a la par que sensuales y sencillas.

Me dije que lo había superado. Que podía verlo de nuevo sin sentir la atracción. Que no recordaría el dolor ni la vergüenza.

Eso creía yo, en todo caso.
La verdad, me equivoqué.

Es la primera vez que leo algo de la autora, por lo que indagué un poquito antes de adentrarme en la historia y descubrí que J. Kenner es una exitosa autora de origen estadounidense muy popular en el género de novelas románticas y de fantasía. Además, también es posible que la conozcáis con otros pseudónimos como J.K. Beck o con su nombre completo, Julie Kenner.

La historia nos presenta la vida de Kelsey, una chica que necesita de manera muy urgente 15.000 dólares para ayudar su hermano. Desesperada, acude al estudio de Wyatt, nuestro protagonista masculino, con el fin de que este nuevo trabajo pueda ayudarle a pagar esta cantidad tan alta de dinero. Pero cuidado… Porque resulta que Wyatt no es una persona nueva en la vida de Kelsey y tan pronto como vuelven a verse empiezan a saltar chispas.

Hace doce años me sentí así entre los brazos de Wyatt. Anoche volví a sentirme igual.
Y no estoy segura de poseer la fuerza suficiente para mantenerme alejada del único hombre con el que de verdad me siento viva.

Wyatt es un hombre que se dedica a la fotografía y tiene bastante prestigio. Busca una modelo sensual y erótica con la que llevar al punto más alto su carrera, y por muchas idas y venidas que tengan en el pasado… Kelsey reúne  todos los puntos que Wyatt necesita.

Los personajes he de decir que están muy muy bien conseguidos, conocemos perfectamente sus personalidades y J. Kenner ha creado a dos personas muy creíbles, realistas y que me ha gustado mucho conocer.

La narrativa de J. Kenner también me ha sorprendido muchísimo. Creo que es una autora que tiene muchísimo potencial y no me extraña para nada que esta trilogía se haya llevado al castellano y que la editorial haya apostado por ella.

El libro está narrado en primera y tercera persona, va rotando de punto de vista, lo que es realmente interesante para ir viendo los puntos de vista de ambos personajes y así conocer de forma más fiel sus pensamientos. Y por si esto fuera poco, añade también a la ecuación flashbacks para que conozcamos muchos comportamientos de nuestros protagonistas, que de no introducir esta visión del pasado, pasarían desapercibidos.

-Te veo ahí, tumbada y adormilada. Considéralo una actuación de método.
-¿Adormilada? – Levanto una ceja-.  No parece muy sensual.
-Confía en mí – replica. Y quítate la ropa.

Es una historia que se encasilla perfectamente en el género new adult, o erótica-romántica, y si bien es cierto que para personas que somos aficionadas a este género es un gran descubrimiento, si no eres seguidor del mismo no es un libro adecuado para ti.

En conclusión, el primer libro de la trilogía “Noches inolvidables” empieza muuuy fuerte con “No quería enamorarme” y el reencuentro entre dos personajes que hacía mucho tiempo que no se veían. Un libro que mezcla romance, erotismo y suspense de una manera inigualable. ¡Lo recomiendo mucho!

Lo mejor:

  • Los protagonistas: Kelsey y Wyatt.
  • La narrativa de la autora.
  • El género new adult, muy bien explotado.

Lo peor:

  • Es complicado ser original en un género así.

FotoReseña

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

Libros que componen la saga

 No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 - Reseña

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 - Reseña

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 - Reseña

Conclusión

J. Kenner abre una trilogía erótica con "No quería enamorarme", una historia donde tenemos dos personajes muy fuertes con un gran potencial. El suspense, el erotismo y la sensualidad se entremezclan para darnos a conocer una historia con mucha garra.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña