Mis lecturas favoritas de Marzo (Paola)

Mis lecturas favoritas de Marzo (Paola)
Vota este arículo

¡Hola chicos!

Como os contaba mi compañera Duna en su post de lecturas favoritas del mes de Marzo, hemos estando pensando modos de llegar más a vosotros así como a vuestros gustos; y se nos ocurrió la idea de que cada una de nosotras colgara sus lecturas favoritas de manera mensual. 

Y...¡es mi turno! Como sabéis, soy una apasionada del género romántico, pero he de reconocer que en Marzo innové en cuanto a introducir nuevos temas en mis lecturas; siempre manteniendo ese punto romántico y sensible que tanto me gusta encontrar en los libros. 

Las dos lecturas que más disfrute este pasado mes de Marzo fueron "Luces en el mar", de Miquel Reina y "No eres mi tipo", de Chloe Santana.  

"Luces en el mar" es la historia de una pareja de ancianos llamados Mary Rose y Harold que nos harán suspirar hasta la última hoja. Su historia es original hasta decir basta, y además de revivir ese intenso amor que se tienen, también se reabrirán heridas que parecía que estaban cerradas... 

"No eres mi tipo" es una comedia romántica en toda regla. Con un toque fresco, dinámico y divertido, Chloe Santana, su autora, nos sumerge en la peculiar vida de Ana, una alocada chica cuya vida se convierte de la noche en la mañana en un auténtico caos. La diversión con esta protagonista está más que asegurada. 

Os dejo con las portadas y sus sinopsis: 

«Fue un rayo el desencadenante de todo…». Así empieza Luces en el mar, una emocionante novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes, un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus sueños de juventud y se resignó a vivir en una isla remota, alejados de todo. 

Ahora, el destino les vuelve a poner a prueba y se ven forzados a abandonar su hogar de una manera que nunca habrían imaginado. Justo la noche antes de ser desahuciados, por un problema de delimitación de costas, mientras Harold y Rose duermen, se desata una fuerte tormenta y un rayo hace que la casa se desprenda del acantilado y caiga al mar con ellos dentro. 

De la forma más inesperada, los Grapes se convierten en dos náufragos a la deriva sobre una casa flotante. Comienza así un extraordinario viaje en el que deberán luchar juntos frente a las adversidades si quieren sobrevivir. Olvidarse de los fantasmas y frustraciones del pasado es imprescindible.

Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?

Querido diario:

Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?

Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.

¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...

Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.

¿Qué os parecen mis dos lecturas de Marzo? ¿Os llama la atención alguna de ellas?

¡¡Contadme si os animáis con ellas! 

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en