Loca aventura hacia sus labios, de Lisa Suñé - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Loca aventura hacia sus labios
  • Autor: Lisa Suñé
  • Género: Amor, Juvenil
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: Vergara
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 336
  • PVP: 17,90€
  • ISBN: 9788417664855

Gracias a Vergara, por este ejemplar.

Sinopsis

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.

Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

¿Quién puede desafiar a los sentimientos?
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

Opinión personal

Después de una larga temporada sin encontrar el momento de sentarme a leer, ¡por fin lo he conseguido! Y qué mejor que retomar la lectura con “Loca aventura hacia sus labios”, de la autora Lisa Suñé, una lectura que, solamente por su sinopsis, prometía frescura y muchas sorpresas.

Lo cierto es que sí, tiene estos ingredientes, y muchos otros que nos van a sorprender y conducir por una historia llena de altibajos y momentos divertidos.

Pero antes de nada me gustaría hablar de la autora, de Lisa Suñé. Hasta la fecha no sabía nada de ella, y ahondando un poquito sobre su vida he descubierto que es una joven de tan solo 30 añitos que nació en Barcelona. Desde pequeña le ha gustado el mundo de los libros, y es autora no solo de “Loca aventura hacia sus labios”, sino también de la trilogía Generación, El deseo de Perséfone y Jaque Mate, un fenómeno de ventas. 

Salí corriendo de allí y me enganché a la espalda de Norman hasta finalizar la jornada.
La había liado mucho. Le había gritado a un prestigioso actor de cine y en mi cabeza solo podía representar las diferentes formas en las que se gestionaría mi despido.

En este libro conocemos a Martina y Jason, una pareja cuyas personalidades son totalmente diferentes pero que tendrán que encontrar un punto medio para poder compaginar sus vidas y  su relación amorosa.

Martina, más conocida como Tina, es una joven que no encuentra trabajo. Cansada de buscar y buscar, acepta una oferta de trabajo: va a ser la asistente personal de uno de los actores más prestigiosos. Jason Graves, que así se llama el actor en cuestión, resulta ser uno de sus grandes amores platónicos de cuando era joven.  

Tina me ha gustado muchísimo, he descubierto a un personaje sincero, valiente y realmente formidable. Su carácter tan afable y gracioso me ha conquistado por completo, y lo mismo me ha ocurrido con nuestro protagonista masculino, Jason.

La verdad es que con solamente ver la portada esperaba conocer una historia fresca, divertida, ágil de leer y siendo sincera, así ha sido. Sí que es cierto que tiene muchos clichés y si buscáis una lectura novedosa y original, no lo es, pero no sé si ha sido porque yo la cogí con ganas, pero la he disfrutado bastante.

Su historia es plana, bastante sencilla, sin ornamentos que la hagan destacar, pero una historia que se disfruta mucho por esa misma sencillez. Martina y Jason son realmente increíbles, me ha encantado conocer sus personalidades y vivir su historia de amor, que tantos altibajos, buenos momentos y malos nos ha dado.

El libro está dividido en capítulos que, bajo mi punto de vista, son demasiado largos, lo que dificulta la lectura. Creo que habría sido un acierto dividir los capítulos un poco más, se hacen demasiado largos y si quieres parar tienes que hacerlo por el medio de alguno. A pesar de este hecho, es un libro que se lee bastante rápido y que no da pie a aburrirte. Y es que esto puede ser un pro o un contra. Me encantan las historias que se desarrollan con muchas escenas, que cambian de escenario y de personajes, pero he sentido que la autora quería correr demasiado desarrollando la historia, sobretodo en los primeros capítulos.

Me rodeó con sus brazos y le correspondí.
Yo no había conocido otro amor, no había amado a nadie antes y no sabía si sería el último. Lo amaba desde lo más profundo de mi ser y no podía contenerlo.
No en aquel momento.

Como he dicho anteriormente, es muy fresca y fácil de leer, además de que engancha desde el principio. Sí, ya sabemos que la historia de chica anónima y chico famoso no es nueva, y por supuesto, que de creíble tiene poco... ¿Pero para qué es la lectura si no es para soñar?

En conclusión, “Loca aventura hacia sus labios” es la historia romántica de una chica de 19 años que logra superarse a sí misma y conocer a Jason, su amor platónico desde que era jovencita. Lejos de focos y fama, Tina y Jason lograrán ir desnudándose en cuerpo y alma… y… ¿ser felices para siempre? Descúbrelo tú mism@.

Lo mejor:

  • Los personajes.
  • Historia ágil y fresca
  • Divertida

Lo peor:

  • Capítulos muy largos
  • Corre mucho al principio de la historia

FotoReseña

Loca aventura hacia sus labios, de Lisa Suñé - Reseña
Loca aventura hacia sus labios, de Lisa Suñé - Reseña
Loca aventura hacia sus labios, de Lisa Suñé - Reseña
Loca aventura hacia sus labios, de Lisa Suñé - Reseña
Loca aventura hacia sus labios, de Lisa Suñé - Reseña
Loca aventura hacia sus labios, de Lisa Suñé - Reseña
Loca aventura hacia sus labios, de Lisa Suñé - Reseña
Reseña
Loca aventura hacia sus labios
Artículo anterior¡Los libros, un regalo muy original!
Artículo siguienteFrozen I – Crítica de cine
"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.