Liam Cunningham promete más sangre en Juego de Tronos

Liam Cunningham promete más sangre en Juego de Tronos
Vota este arículo

Hace unos días nos enteramos que George R.R. Martin, autor de los libros de Juego de Tronos, confesó un secreto al actor que da vida a Davos en la exitosa serie de HBO. Liam Cunningham, dicho actor, vuelve nuevas declaraciones para TVLine.

Liam no ha querido revelar mucha información sobre lo que está por venir en la sexta temporada de Juego de Tronos, pero asegura que nos encontraremos con muchas más muertes que en otras temporadas:

“Cuando estaba leyendo los guiones, hay como un cierto tipo de una nueva filosofía bizarra de lo que estamos haciendo. Este año es diferente. Hay bastantes nuevas personas. Hay también un gran número de personas que se van este año… tal como todos los años, para ser justos. No creo que esté hablando de más pero estaba aterrorizado por el número. Es una de las cosas que hace tan interesante a la serie, el hecho de que nadie está a salvo. Cualquiera puede irse en cualquier momento.”

Según The Huffington Post, el actor ha hablado del secreto que le contó George R.R. Martin hace años:

“No voy a decir qué es, pero lo habéis visto y no lo habéis visto”

Liam Cunningham se muestra muy ambiguo en sus declaraciones, pero nosotros nos preguntamos: ¿Tendrá algo que ver con la trama de Jon Nieve?

Recordemos que nos queda poco más de un mes para que dé comienzo la emisión de la sexta temporada de Juego de Tronos, exactamente será el próximo 24 de abril.

 

¿Qué os parecen las declaraciones de Liam Cunnigham?

Autor : Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares