‘La serie Divergente: Leal’ fracasa en taquilla y se teme por ‘Ascendente’

‘La serie Divergente: Leal’ fracasa en taquilla y se teme por ‘Ascendente’
Vota este arículo

Parece ser que la película protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, ‘La serie Divergente: Leal’ no ha cumplido todas las expectativas que tenían puestas en ella. Las dos primeras entregas de la franquicia tuvieron una aceptación bastante regular, pero ahora, su tercera entrega ha sido un total fracaso.

Aunque Insurgente consiguió estabilizar una saga que comenzó de forma inestable, ‘La serie Divergente: Leal’ no ha encontrado su camino y ha defraudado a muchos seguidores.

Los números alcanzados en taquilla son realmente terribles, pues mientras que Divergente consiguió recaudar más de 50 millones de dólares en su estreno, Leal no ha conseguido llegar ni a los 30 de dólares millones en su primer fin de semana. 

Todo esto provoca una reducción considerable del presupuesto que pasa de 110 a 85 millones de dólares, lo cual afectará sin duda a los efectos visuales a los que nos tienen acostumbrados. Pero lo que más preocupa a los fans no es la reducción de presupuesto, sino el temor de que la última parte, de las adaptaciones literarias de las novelas de Veronica Roth, no llegue a rodarse.

Por el momento podemos estar tranquilos, pues la fecha prevista para el estreno de Ascendente será a mediados del próximo año.

 

¿Crees que nos dejarán sin la película que cierre la saga Divergente?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares