Jennifer Lawrence, eliminada de los carteles de ‘Sinsajo’ en Israel por ser una mujer

Jennifer Lawrence, eliminada de los carteles de ‘Sinsajo’ en Israel por ser una mujer
Vota este arículo

A pesar de que creemos que el estreno de una película es siempre algo positivo y que agrada a todos los países, parece ser que no es así. Con esta noticia nos encontramos a tan sólo 7 días del estreno de la película posiblemente más esperada de ‘Los Juegos del Hambre’.

Según el diario de Israel Haaretz, dos ciudades, concretamente Jerusalén y Bnei Brak han eliminado de los carteles oficiales de la película a la actriz Jennifer Lawrence por el hecho de ser una mujer.

La revista Time ha indagado algo más acerca de esta modificación que tan perplejos nos ha dejado, y tras contactar con una firma de relaciones públicas, esta ha sido quien ha aclarado el embrollo:

"Hemos descubierto que los carteles públicos con la imagen de una mujer suelen ser arrancados en Jerusalén, mientras que Bnei Brak no los permite", explicaba.

Así que en lugar del póster oficial, el que encontramos a Jennifer Lawrence con un arco y en un fondo en llamas, en el cartel israelí encontramos una corona en llamas.
Pero parece ser que esta no es la primera vez que un escándalo de este calibre envuelve a las ciudades, que para el póster de ‘Sexo en Nueva York’ también obviaron a Willie Garson (Stanford Blatch en la ficción) por un zapato.

¿Qué opináis vosotros de esta medida?
¿Os parece justo?

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares