IMM Paola Septiembre 2014

IMM Paola Septiembre 2014
Vota este arículo

La primera adquisición de Septiembre fue la trilogía "Canciones para Paula", que me regalaron. Las portadas están todas detalladas en una FotoReseña. Además, es un pack que viene un capítulo inédito y con un cartón donde guardar los tres libros y el capítulo. Las tapas no son duras, pero tampoco son demasiado endebles. 

 

La segunda adquisión del mes fue el libro "Esta noche dime que me quieres", del grandísimo autor Federico Moccia. Es una de mis novelas favoritas del autor, y os dejo por aquí la reseña que hice del mismo.

Mi ejemplar no es edición bolsillo, si no que es la edición estándar. Al igual que la trilogía de Blue Jeans, este libro también iba con un minilibro, llamado "La Mentira". 

 

El tercer libro que me compré fue "Quizás mañana la palabra amor", un libro que sin duda os recomiendo a todos, seáis de la edad que seáis. Es una historia cargada de sentimiento, coraje y valor, y que transmite tantas cosas en un solo libro que sólo por ello, hay que darle una oportunidad. Si os interesa, y queréis saber más de él, os dejaré por aquí la Reseña que hice de él.

La edición es estándar, y el precio solamente es de 10€, al no ser un bestseller ni nada parecido.

 

Mi cuarta adquisición en este mes, fue el libro "La Última Canción", un libro que si tenéis la oportunidad de leer, os recomiendo que lo hagáis.
Mi ejemplar tiene la portada de la película, protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth y que incluye en la contraportada un apartado con los datos biográficos del autor, Nicholas Sparks. 

 

La quinta y última adquisición fue el genial libro "Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven", del autor Albert Espinosa. Este autor es uno de mis favoritos y sin duda con este libro me demostró su gran capacidad para hacer libros y transmitir al público los sentimientos que esto conlleva.

Os dejaré la Reseña que hice del mismo por si queréis más detalles.

 

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en