IMM Paola Febrero 2015

IMM Paola Febrero 2015
Vota este arículo

A pesar de la brevedad de este mes, las editoriales se han portado bastante bien con todas nosotras y recibimos una gran cantidad de libros. Todos ellos fueron acogidos con muchísimas ganas y entusiasmo, y a pesar de que ha sido un mes bastante complicado debido a nuestros quehaceres diarios, hemos podido ir sacándolos poco a poco.

¡Atentos y no perdáis detalle!

El primer libro que me llegó el mes de Febrero fue una de las novelas que menos me esperaba y que más me encantó. Podría incluso decir que "Una segunda oportunidad" es uno de los mejores libros que me he leído en lo que llevamos de año.

Es un libro repleto de sentimientos, de emociones y sobretodo repleto de unos mensajes que te calan en lo más hondo. 

Una novela de parte de Los libros de Cristal que recomiendo a todos.

 

El segundo libro que nos llegó fue "El juego de los cazadores", una novela que forma parte de la serie Soldados Fantasma y que me proporcionó Titania.

Esta en concreto es la novela número 6, y aunque al comienzo sí que me resultó muy muy lioso ubicarme en tiempo y lugar, tardé bastante poco en hacerme a la idea y en ubicar personajes y espacio.

Poco a poco la novela te va retratando la vida atormentada y dolorosa de una protagonista a la que coges rápidamente cariño. Además, estos libros entremezclan elementos misteriosos con un el género amoroso y algún ápice erótico, lo que resulta muy original y encandilador.

 

 

De  parte de Espasa recibí la novela de Ulises Bértolo, "La sustancia invisible de los cielos", una novela que me impresionó bastante por la portada y mucho más por su sinopsis.

Es una novela que cuesta englobar en una sola palabra, con géneros variados que te encandilará en cada una de las páginas que leas.
Pero sobretodo, una novela que te aseguro que describirás como sorprente. Muy muy sorprendente.

De parte de Ediciones Martínez Roca nos llegó de sorpresa nuestro primer libro con la editorial, llamado "¡Hasta luego, cocodrilo!".

Con agrado, comencé a leer la novela y me sorprendió gratamente. Tras una portada sencilla y muy original, encontramos una historia que quiere representar una situación real, sin elementos sobrenaturales pero intentando dar un mensaje claro: "El dinero no da la felicidad".

Una novela que recomiendo 100% y que se lee muy muy rápida. 
¿Queréis saber más cosas sobre ella? Podéis leer la Reseña que elaboré.

 

Terminando el mes me llegó "Flora y Ulises", de parte de Océano Gran Travesía. 

A pesar de que personalmente no soy de juzgar por la portada ni por detalles que carecen de importancia, "Flora y Ulises" es un libro que sabes solamente mirándolo que te va a transmitir algo que te transportará de pleno a tu infancia. 
Y precisamente es lo que ocurre cuando abres sus páginas y te topas con las ilustraciones más adorables que hayas podido encontrar en cualquier otro libro.

¿Queréis ver las ilustraciones? Entrad en la Foto Reseña y os sorprenderéis.

Y por último, para finiquitar el mes, me llegó la última parte de la trilogía "Una noche", titulada "Una noche: Enamorada"

Es un libro que llevaba esperando mucho tiempo y que sé que me va a encantar, puesto que los dos otros libros me parecieron preciosos.

La temática es puramente erótica y romántica, con una pluma finísima de la conocida Jodi Ellen Malpas que no dejará indiferente a nadie...

Un libro que quiero agradecer especialmente a la Editorial Planeta.

 

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en