Este mes de Marzo mis adquisiciones se han resumido a tan solo un par de libros que me facilitaron las editoriales Libros de Cristal y Libros de Seda. Los títulos son "Un millar de flores" y "La joya de mi deseo" respectivamente.

Ambos libros son bastante recientes y fueron publicados no hace mucho. 

El primer libro que me llegó fue "La joya de mi deseo", una novela de Nuria Llop que salió a la venta hace muy muy poquito.

Es una novela romántica ambientada en el Siglo de Oro en la que se hace alusión a una pareja de las de antes que pronto pierde a uno de los componentes. Ahogada en dolor, Luisa Estrada comienza a llevar las riendas de una joyería familiar. Pero pronto aparece por su vida un apuesto galán llamado Álvaro que revolucionará su vida.

 La reseña está subida desde hace unos días y la podéis ver pinchando aquí, así como la fotoreseña, en la que podréis apreciar mejor los detalles de portada, contraportada e interior de la novela.

Y en segundo lugar, y por cortesía de Libros de Cristal, os presento la novela de Lis Haley, a la que ha titulado "Un millar de flores".

Al igual que la novela anterior, es una edición que salió a la venta hace muy poco tiempo y que nos narra la historia de una chica llamada Kaori que se dedica a la humilde labor de arreglar flores. Por otro lado nos encontramos a Víctor Tilman, cuya máxima aspiración es hacerse con las riendas de una empresa inmobiliaria. Para esto, llega incluso a comprometerse con Ariana Fox, la hija del principal competidor. 
Sin embargo, cuando Kaori entra en la vida de Víctor, parece que el mundo de los negocios comienza a importar bien poco...

¿Podrá el amor preponderar sobre el dinero?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.