IMM Jessi

IMM Jessi
Vota este arículo

Nosotras también queremos compartir con vosotros las nuevas adquisiciones que se van uniendo a nuestras estanterías, por lo que al finalizar cada mes os traeremos todos los libros, cada una en su sección correspondiente, que hayamos adquirido durante el mes.

En mi caso en el mes de Septiembre adquirí varios libros, todos ellos comprados en la librería Herso.

Vamos a comenzar:

Los primeros libros de este mes como no, son   de Megan Maxwell, mi autora favorita sin duda.

Los libros son Deseo concedido, y desde donde se domine la llanura, es una trilogía llamada: Las guerreras Maxwell y me falta el tercer libro que será publicado por la editorial Esencia dentro de muy muy poquito.

Aquí os dejo ambas fotos, lo único que me fastidia mucho, es que cada libro está editado por una editorial, por lo que son diferentes en tamaño en portada y en edición, pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? Al fin y al cabo, un libro es un libro, y lo que importa es lo que contiene.

Aquí tenéis las reseñas:

- Deseo concedido

- Desde donde se domina la llanura

La siguiente adquisición que hice fueron dos libros de Abby Glines, que me encantaron. 

Los libros son: El chico malo, si fueras mío.

Son una duología, aunque cada libro cuente una historia diferente. A mí me encantaron, por ahí está la reseña mirarla y lo veréis.

Lo que sí que podéis ver en estas fotos es que las portadas son preciosas, a mi me enamoraron desde el momento en el que las vi.

Aquí tenéis las reseñas:

- El chico malo

- Si fueras mío

 

Como me encantan este tipo de libros, porque en mi opinión son increíbles, con unas historias de amor muy apasionantes, decidí que quería la trilogía MI HOMBRE. Esta trilogía está compuesta por tres libros:

- Seducción

- Obsesión

- Confesión

La verdad que se los regalé a mi madre por su cumpleaños, ya que a ella también le encanta leer, y así maté dos pájaros de un tiro, tuve regalo para ella, y para mí. =)

 

Con esta trilogía me pasó una cosa muy curiosa, y es que me regalaron por mi cumpleaños la segunda parte (Todo o nada) por lo que para leerme el segundo tuve que leerme el primero antes.

Y entonces, fui y me lo compré y no me arrepiento para nada ya que la portada es preciosa, además es un libro que tiene un tacto especial, y el título tiene como relieve. Es muy bonito además de que la edición me parece maravillosa.

Aquí os dejo la reseña:

- Desnuda

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en