¿Habrá un ‘spin-off’ con un final alternativo para la saga ‘Divergente’?

¿Habrá un ‘spin-off’ con un final alternativo para la saga ‘Divergente’?
Vota este arículo

¡Atentos porque los Reyes Magos también podrían haber hecho caso a las súplicas de los fans de Divergente! Así mismo lo confirmaba Master Herald, donde aseguraban que si la última película no es fiel al libro, podría haber un spin-off con un final alternativo.
Pero para ello, aún hay que pasar por distintas fases. En primer lugar, los libros de Veronica Roth están siendo adaptados con lentitud pero sin pausa. Como sabéis, el próximo marzo podremos ser testigos en la gran pantalla del gran estreno de la primera parte de Leal, donde Tris y Cuatro lucharán para salvar Chicago de la destrucción total.

La segunda parte, ‘Leal: parte 2’ se prevé para un año más tarde, sobre marzo de 2017. Por esta razón, y debido al miedo que causa que la película defraude a los millones de seguidores, se ha especulado este pequeño ‘spin-off’, en el que en caso de que no guste al público, podrían disfrutar de una pequeña resolución más satisfactoria.

Lo que de momento es seguro es que la autora Veronica Roth no quiere que se modifique la historia que ella misma escribió en su día, es decir, la historia original; decisión que ha sido respaldada y apoyada por la misma productora, Lionsgate.
Sin embargo, siguiendo la línea de Lionsgate con la precuela que está pensando para ‘Los Juegos del Hambre’, no nos extrañaría nada que decidiera hacer exactamente lo mismo con ‘Divergente’, y terminar esta distópica historia con un final alternativo.

Y a ti, ¿te gustaría que hubiera un final alternativo,
o te quedas con el final de Leal?

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares