¡Grabadas las escenas de Anastasia con Leila Williams en ‘Cincuenta sombras más oscuras’!

¡Grabadas las escenas de Anastasia con Leila Williams en ‘Cincuenta sombras más oscuras’!
4 (80%) 2 votes

Hace nada te mostrábamos un segundo beso entre Christian Grey y Anastasia Steele, la pareja de moda en Vancouver, donde se están filmando las primeras imágenes de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Ayer, martes 8 de marzo, se grabó una escena en el apartamento de la señorita Steele, con el ensordecedor  sonido de un disparo… ¿Os suena de algo?

Si habéis leído los libros, sabréis que la escena corresponde a la aparición de la sumisa Leila Williams, interpretada por la actriz Bella Heathcote.
A pesar de que la pareja formada por Grey y Steele intentan superar los baches que se interponen en su camino, parece ser que no va a ser tarea fácil y de eso se va a encargar la ex sumisa del protagonista, que intentará enturbiar la relación de los protagonistas.
A juzgar por las propias palabras de Anastasia en los libros de E.L. James, podemos juzgar que las escenas prometen mucha tensión y drama:

 “La desequilibrada ex sumisa de Christian se cuela en el piso y amenaza a Ana con una pistola. "Me apunta con una pistola, y yo me quedo sin sangre", recuerda Steele.
"-¿Qué tienes tú que yo no tenga?", le repite Leila”.

Tan solo hay que ver estas dos imágenes que os mostramos gracias a la cuenta de Twitter @GreyssedSpain, en las que vemos a la protagonista impactada e inmovilizada tras lo ocurrido:

 

Mientras tanto, continúan rodándose las escenas en el interior a las que no tenemos acceso, así que podemos augurar que nos quedan muchas sorpresas y momentos impactantes por ver en la nueva película de James Foley y E.L. James.

¿Qué te han parecido las fotografías?
¿Tienes ganas de ver la película?

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares