Frases Pulp Fiction. ¿Con cuál te quedas?
5 (100%) 1 vote[s]

“Lo juzgas de forma equivocada. Verás, Dios pudo haber parado las balas, o convertido la Coca-Cola en Pepsi, o encontrado las jodidas llaves de mi coche. No puedes juzgar algo así solo por su mérito. De modo que si lo que experimentamos fue o no fue un auténtico milagro es insignificante. Pero lo que tuvo significado es que sentí la mano de Dios. Dios se metió en aquello.” 

“Lástima que lo que nos es agradable al tacto y a la vista rara vez coincida.”

“Es posible que durante el combate sientas una ligera punzada. Será el orgullo, que intenta joderte. ¡A la mierda el orgullo! El orgullo siempre hace daño, no te ayuda jamás. Lucha contra esa mierda. Porque dentro de unos años, cuando estés gozando de la buena vida en el Caribe, te dirás a ti mismo: joder, Marcellus Wallace tenía razón.”

“Verás Butch: esta vida está llena hasta los topes de cabrones poco realistas. Hijos de puta que creían que sus culos iban a envejecer como el vino. Si éso significa que mejoran con los años, pues no. Pero si significa que se convierten en vinagre, así es.” 

“- ¿No los odias? 
- ¿El qué? 
- Estos incómodos silencios. ¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? 
- No lo sé, es una buena pregunta. 
- Entonces sabes que has dado con una persona especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio.”
 

“Tenemos que sacar este coche de la calle, la pasma suele fijarse en los coches que circulan bañados en sangre.”

“No quisiera herir tu ego, pero esta no es la primera vez que alguien me apunta con su pistola.” 

“El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad.” 

“Tengo un límite Jules, hay un tope en la cantidad de abusos que puedo aguantar, ahora mismo estoy como un coche de carreras y tu me estás forzando y solamente digo, solo digo que es peligroso forzar demasiado un coche de carreras, solo éso, podría estallar.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.