“Yo también tengo una teoría. Una teoría sobre los momentos de impacto. Mi teoría de esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres.” 

“Yo elegí seguir con él por todas las cosas que había hecho bien y no dejarlo por lo único que había hecho mal. Decidí perdonarlo.” 

“- Estuve bebiendo mucho, volviéndome loco haciendo un verdadero idiota de mí mismo, desesperadamente tratando de salvar lo que teníamos, mientras tú te arrojabas sobre Jeremy.
- No es justo.
- ¿No es justo? Veo cómo lo miras Page, lo sé porque así me mirabas a mí, creo que tenemos que empezar a ser realistas, no recuperarás la memoria y yo sigo siendo un completo extraño.”
 

“Tardó solo dos semanas en enamorarse de mí. Ella ya no me ama.” 

“Yo nunca quise hacerte daño, pero es que estoy tan cansada de decepcionarte... lo siento tanto.” 

“Si no te recuerda a ti, cómo sabrá que está enamorada de ti.” 

“Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.” 

“¿Cómo miras a la persona que amas y le dices que es hora de irte?” 

“Un momento de amor físico, mental y de cualquier otro tipo, esa es mi teoría que esos momentos de impacto, nos definen, pero nunca tuve en cuenta que dejas de recordarlos todos.” 

“Tengo que hacer que mi esposa se enamore de mí otra vez.” 

Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.