Un policía asesinado vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente del cuerpo. Mientras se adapta a su nueva situación, deberá investigar a su asesino y ocultar su verdadera identidad al mismo tiempo.
Aviso: Este artículo contiene SPOILERS, ha sido escrito tras ver los primeros episodios de la tercera temporada.
Recordemos que ‘Estoy vivo’ brilla por su capacidad de englobar muchos géneros de forma sutil y enganchando al espectador a la pantalla. Podemos decir pues que nos encontramos con una serie policiaca, con tintes de humor, sobrenaturales y de romance que hará las delicias de cualquiera que se atreva a darle una oportunidad.
Al comenzar con esta tercera temporada, vemos como nuestros personajes son realmente felices. Han conseguido superar los obstáculos y peligros que los acechaban y, al fin, pueden respirar y sonreír en paz. Claro que, eso no es algo que entusiasme a la Pasarela, por lo que tras unos minutos de calma nos encontramos con un giro brutal que destrozará a Márquez y Yago (más conocido como el Enlace).
Pero, la Pasarela tiene su plan, como siempre, y con un montón de frases carentes de sentido y despertando otro montón de incógnitas, nos encontramos con una trama elaborada y bien tejida a la que debemos dar una oportunidad por más que nos cueste.
Debemos tener en cuenta, que la ficción de Estoy Vivo no suele dar puntada sin dedal. Sabe perfectamente lo que se hace y los personajes que nos deja en pantalla conseguirán mantener ese pequeño halo de esperanza que nos impedirá tirar la toalla.
Las nuevas caras que se unen llegan con fuerza. Aitana Sánchez-Gijón se posiciona como la nueva comisaria con una interpretación brutal, Jan Cornet esconde demasiados secretos como para pasar desapercibido y Laia Manzanares nos aporta ese toque de villana intocable que demostrará que no todo es lo que parece.
El debate está abierto, ¿cuál creéis que es el gran secreto que se posicionará como motor principal de esta tercera temporada?
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…