Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García – Reseña

Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García – Reseña
5 (100%) 1 vote
Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Esta princesa ya no quiere tanto cuento
  • Autor: Anabel García
  • Género: Romántica-Erótica
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 397
  • PVP: 14.90 €
  • ISBN: 9788408182603

Gracias a Esencia por este ejemplar

Sinopsis:

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche, incluso aunque me saque de quicio y quiera estrangularlo. Él es pura pasión, en todos los sentidos... El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que deberían mantener con él es la estrictamente profesional.

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que tomar la decisión equivocada será mi perdición. Aun así, se supone que debo ser fuerte y actuar de una vez por todas.

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de ‘Esta princesa ya no quiere tanto cuento’, un libro escrito por ‘Anabel García’ y publicado por la editorial ‘Esencia’.

En este libro conoceremos la historia de Ian y Beatriz.

Todos poseemos en lo más profundo de nuestro ser dos personalidades completamente opuestas: una es la positiva; la otra es un poco menos indulgente y generalmente es conocida como la negativa, o la mala. Estas identidades reciben distintos nombres dependiendo de la cultura en la que vivamos. Algunos de los paradigmas más famosos que podemos encontrar son el ying y el yang, el blanco y el negro, el ángel y el demonio, la cara y la cruz, la luz y la oscuridad…, aunque no resultaría difícil enumerar un sinfín de ejemplos más.

Beatriz ha tenido que irse de España a Nueva York para poder ejercer de psiquiatra, pues ese ha sido su sueño, después de terminar la carrera como la mejor de su promoción, ha estado dando vueltas de un sitio para otro, buscando un trabajo que llene su vida, y su bolsillo, aunque con poco éxito.

Hoy, es su gran oportunidad, tiene una gran oferta de trabajo en una empresa muy importante como secretaria, no es lo que ella desea, pero tiene que buscar algo para poder mantenerse allí y no tener que regresar a su casa con el rabo entre las piernas.

Pero parece que hoy todo está en su contra, porque antes de asistir a la entrevista, resbala y se hace un chichón en la cabeza, le manchan la ropa, y por si no era suficiente, comienza a llover como si fuese el fin del mundo y termina hecha una verdadera sopa.

Abrumada por todo lo que le está ocurriendo, Beatriz no tiene más opción que ponerse a llorar como una niña pequeña. Pero mientras lo hace, piensa y recapacita, y se da cuenta de que no quiere decepcionar a su familia, y como por ahora, no tiene nada que perder decide intentarlo.

Pero cuando llega a esa oficina y se encuentra con una cantidad indecente de chicas bonitas y bien vestidas que terminan de minarle la moral. Pues tiene clarísimo que ella no va a ser la elegida, pero sin darle tiempo a irse, es reclamada a la oficina de Elizabeth Hudson, una mujer pelirroja con un gran poder económico y tanta belleza como mal genio.

En un principio, no puede más que decirle a Beatriz que va hecha un verdadero desastre, pero esta mujer sabe ver en ella lo que jamás nadie ha visto, y le da la oportunidad, creando a una Beatriz a su imagen y semejanza, demostrándole que puede ser mucho más valiente y decidida, y, sobre todo, apoyándola como su mejor amiga.

Parece que todo ha cambiado, ahora Beatriz se siente lo verdaderamente convencida para abrir su consulta, económicamente está bastante bien, después de trabajar durante mucho tiempo con un alto sueldo para la señorita Hudson. Y tiene ganas de cumplir su sueño.

Una conejita temblorosa recorriendo un pasillo repleto de tigresas hambrientas mucho más segura de sí mimas de lo que lo estaba yo al llegar a la puerta de aquel despacho. ¡El trayecto se me hizo eterno! Ninguna de las terapias estudiadas en todos mis años de carrera me venía a la cabeza. El murmullo colectivo de las top, junto a alguna que otra risotada maliciosa, se oyó a mi espalda en cuanto toqué el poco de la inmensa puerta gris. Me detuve un breve instante para tomar aire antes de entrar, y fue encones cuando vi el letrero que estaba en la puerta situado justo frente a mis ojos, que rezaba: ELIZABETH HUDSON. PRESIDENTA.

Pero cuando inaugura su local, como en el resto de su vida se siente eclipsada por Elizabeth, y a pesar de ser su mejor amiga, no puede evitar sentir celos e irse de allí.

Cuando lleva un largo rato andando, se da cuenta de que está muy lejos de la fiesta, pero también muy lejos de su casa. Tiene los pies destrozados, mucho frío y se ha dejado el bolso, por lo que no puede contactar con nadie. Como la situación la supera, se sienta en un banco a esperar a ver si por una vez en la vida, tiene suerte.

Pero claro, estamos hablando de Beatriz, una chica que cuando se repartió la suerte, no hizo cola. Hasta el momento en el que un motero cuyo rostro le resulta familiar acude a su encuentro y le da la opción de llevarla a su casa. Él la conoce, puesto que sabe su nombre y el lugar en el que vive, pero ella no puede recordar de que lo conoce, además, ni si quiera sabe su nombre.

Y por la pinta que tiene, de tipo duro, y de rompecorazones, no tiene la más mínima intención de subir en esa moto infernal que seguro que le lleva a la muerte. Pero como se ve sin solución alguna termina montándose.

Pero… lo que Breatriz no sabe es que ese hombre va a influir en su vida mucho más de lo que ella cree. Porque después, se lo encuentra en su consulta solicitando sus servicios de psicología, pero este hombre a pesar de tener el mismo rostro que el chico de la moto, no tiene anda que ver con la persona que conoció.

En ese momento, Beatriz no va a saber como actuar, hasta que él abre la boca y le plantea el caso más interesante y excepcional que aguarda la psicología.

¿Aceptará Beatriz a Ian como su cliente? ¿Resolverá este gran misterio? ¿Será capaz de curarlo?

Todo esto y mucho más en este maravilloso libro.

Bueno, pues ahora que ya os he contado un poquito de lo que va la historia os hablaré de lo que a mí me ha parecido.

Para comenzar, este libro es de tapa blanda sin solapas. En la portada podemos vera a Beatriz sobre la moto de Ian.

Las letras son como todas las ediciones de esencia, pequeñitas, y el libro está dividido en capítulos cortos.

Este libro está narrado en primera persona por Beatriz, a excepción de un capítulo final que está narrado por Ian.

La lectura de este libro te atrapa por completo, desde el primer momento en el que comencé a leerlo no pude parar, es una historia muy interesante, cargada de secretos, pero también de mucha psicología.

Siento ser yo el que tenga que romperte el corazón una vez más, aunque en el fondo sabes que me lo estoy pasando en grande. Disfruto cuando sufres, así es como soy, por eso me creaste.

La forma de escribir de Anabel García es muy novedosa, es la primera vez que leo a esta autora y tengo que reconocer que he buscado todos sus libros para añadirlos a mi lista de deseos, pues me ha dejado tan encandilada que estoy segura de que disfrutaré muchísimo con el resto de sus historias. Sus descripciones son precisas, especiales, y la manera en la que Beatriz nos cuenta la historia es muy cercana, muy divertida y espontánea.

He de decir que la personalidad de ambos protagonistas es arrolladora.

Por una parte, Beatriz tiene mucha fuerza y coraje, siempre ha luchado por sus sueños y ahora no piensa renunciar a ellos por nada del mundo. Es una chica independiente, que no se deja llevar por cualquier hombre, ya que jamás ha sido besada por ninguno.

Ian, es lo contrario que Beatriz, siempre está rodeado de mujeres y se acuesta con ellas constantemente y nunca de una en una. Tiene un gran trauma, su vida ha sido bastante complicada y la única persona que le arroja un poco de luz es Beatriz.

La trama de este libro contiene mucho poder, es una historia que contiene todo lo necesario para un gran libro, amor, dolor, mentiras, secretos, sexo, trabajo, esperanza, diversión y mucha originalidad.

Cuando comencé a leer este libro no me esperaba algo así la verdad, la autora me ha dejado bastante descolocada en el buen sentido, porque me ha sorprendido con una parte de la psicología muy interesante y llamativa. Posiblemente muchas personas no conozcan la existencia de esta enfermedad mental que tan poco común es. Pero he de decir que a mí me han fascinado las dos caras de la moneda, si decidís leer este libro, estoy segura de que me comprenderéis.

Es una historia que me ha transmitido muchísimas cosas, me ha hecho llorar, me ha emocionado, me ha puesto los pelos de punta, ha hecho que me interese por la vida de los personajes y por los detalles más mínimos que rodean este libro.

Además, no puedo dejar de mencionar el gran corazón de nuestro protagonista, las ganas que tiene de evitar que su historia se vea reflejada en nadie más. Es un hombre luchador, con una historia desgarradora que ha conseguido encogerme el corazón y hacerme sentir débil y desprotegida.

He de decir que el final me ha parecido alucinante, una verdadera locura, Beatriz nos muestra una protagonista complemente diferente, además, he sido consciente de que la autora lo tenía todo muy bien pensando desde el principio de la historia, porque hay detalles que nosotros podemos pasar por alto, y que nos parecen insignificantes, pero, al final del libro descubriremos que son cruciales para completar esta historia.

No puedo más que felicitar a esta grandísima autora, por su historia, por la cantidad de cosas que desprende, por la originalidad de la historia, por su manera de hacerme ver las cosas, por robarme un pedacito de mi corazón con la historia de Ian, por transportarme de un escenario hasta otro y por hacerme sentir viva encima de esa moto.

Por todas estas cosas os recomiendo este maravilloso libro, os aseguro que no os dejará indiferentes.

Lo mejor:

  • La lectura te atrapa.
  • Es una historia super original.
  • La forma de escribir que tiene Anabel García te hace querer saber mucho más sobre nuestros protagonistas.

Lo peor:

  • Lo único malo que le he encontrado a este libro, es que al terminar, he sentido un vacío enorme, porque me encantaría seguir conociendo la vida de estos dos personajes tan peculiares.

FotoReseña

Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García - Reseña
Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García - Reseña
Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García - Reseña
Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García - Reseña
Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en