Vota este arículo

Así de claro ha hablado Theo James: Ni Woodley ni él volverán a encarnar a Tris y a Cuatro a menos que sea en formato película. ¡Te lo contamos todo!

Estaba más que claro que los problemas que habían surgido con la saga Divergente iban a dar mucho que hablar, sin embargo jamás pensamos que podían llegar tan lejos. Así mismo lo ha explicado el actor protagonista, Theo James, quien ha declarado que le parece lamentable que no puedan terminar la historia.

A pesar de que Lionsgate ha anunciado su intención de grabar una película para televisión que sirva como final para la historia y luego comenzar a la adaptación en formato serie, Theo James y Shailene Woodley no se volverán a meter en sus papeles de Cuatro y Tris respectivamente a menos que sea en película.

"Creo que es una pena que no podamos terminar la historia. Pero creo que está evolucionando hacia algo donde los actores que han estado en las tres películas -Divergente, Insurgente y Leal- probablemente no salgan", comentó Theo James.

El director de Divergente, Neil Burger, también ha comentado que es triste que la adaptación vaya a terminar en televisión y no pueda terminarse en la gran pantalla, tal como comenzó.

Sin duda, un final desastroso para unas novelas con una trama que, explotada de otra manera en la gran pantalla, podrían haber dado mucho que hablar.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?
¿Os llama la serie?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.