‘Nosotros después de las doce’, de Laia Soler, ¡el 4 de abril a la venta!

‘Nosotros después de las doce’, de Laia Soler, ¡el 4 de abril a la venta!
Vota este arículo

Hoy os traigo una novedad literaria muy interesante para todo aquel amante de una buena lectura que te entretenga durante un par de días. 

El libro se titula "Nosotros después de las doce", y su autora es la conocida Laia Soler. Por si no la conocéis, Laia Soler es una escritora que nació en Lleida en 1991. Actualmente vive en Barcelona, y es bloguera literaria y autora de la novela 'Los días que nos separan', que ganó la primera edición del Premio Literario La Caixa/Plataforma, o de otras obras como 'Heima es hogar en irlandés'.  

La novedad viene de la mano de la editorial Puck, que traerá "Nosotros después de las doce" el día 4 de abril a todas las librerías españolas, y aquí os dejamos la portada y la sinopsis de Laia Soler.

Y a ti, ¿te llama la atención?

 

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares