La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.
Hoy os traigo la Crítica de Música, amigos y fiesta (We are your friends), una película protagonizada por Zac Efron.
Esta película decidí verla porque Zac es uno de mis actores favoritos y la verdad que no me decepcionó. Sí que es cierto que se me hizo un tanto extraña ya que el audio no se encuentra en castellano, sino que tuve que verlo en español latino.
Cuando se va vivir con cuatro de sus amigos, montan una fiesta en la que uno de ellos muere debido a una sobredosis, y eso, hace que Cole recapacite y no quiera seguir viviendo la vida que ha llevado hasta el momento.
Adora a sus amigos y no quiere perder la relación con ellos, pero comprende que la vida que llevan no es la que él quiere y que, de esa manera, no conseguirá nada.
Cuando conoce a James todo cambia, pues él apuesta por él, pero… las cosas no van a ser nada sencillas, porque Cole se enamora de su novia.
Mientras que James le enseña todo lo necesario para triunfar como DJ, Cole se enamora de Sophie y van pasando más y más tiempo juntos hasta que entre ellos se establece una conexión bastante fuerte.
La verdad que la trama de la película está bastante bien, te engancha desde que comienzas a verla. La historia es intensa, y también triste, sobre todo cuando muere su amigo, además, es el mas joven y a todos les cuesta superar su muerte.
Cole, se da cuenta de que la vida de las drogas y el alcohol no va a llevarle a ninguna parte, y mucho menos a cumplir su sueño, por lo que, actúa inmediatamente para llegar a convertirse en alguien grande.
Gracias a James, va subiendo escalones en lo que a la música se refiere, y finalmente, termina siendo un grande, a pesar de que James está enfermo y también va a ser bastante relevante en el aprendizaje de Cole.
El tema de Sohpie es bastante complicado, pues ella está al lado de James, además, ahora que está enfermo no quiere separarse de su lado, pero lo que siente por Cole es tan intenso que no puede evitar echarle en falta.
Las actuaciones son bastante buenas, sobre todo la de Zac, un actor que siempre me ha encantado, y, además, se nota bastante como ha mejorado en su carrera como actor desde la primera que lo vi en HSM.
Los escenarios son variados, pero el principal objeto de esta película es la música, y he de decir que, a mí, personalmente, si que me ha gustado. Estamos hablando de una música electrónica bastante original y pegadiza.
Realmente, merece la pena ver la película solo por el final tan emotivo que nos muestra y el gran cambio que Cole da a su vida con respecto a las drogas, donde nos enseña que, todo es posible, si luchas por ello.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…