Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas.
Imagina que cada vez que te has enamorado de alguien has escrito una carta para plasmar esos sentimientos que te consumían. Imagina que has guardado esas cartas durante años en silencio. Ahora, imagina que todas esas cartas se envían.
Con sus sentimientos descubiertos y muerta de vergüenza, Lara deberá dar explicaciones a cada uno de los chicos. Un viaje al pasado donde recordará el momento y los motivos por los que se enamoró de cada uno de ellos. Aunque, sin duda, dar explicaciones de sus sentimientos a Josh, el ex novio de su hermana, será el auténtico calvario.
Hace unas semanas terminé de leer la tercera entrega de esta trilogía y quedé con muy buen sabor de boca. Un cóctel de dulzura e inocencia son los principales elementos que decoran el camino hacia la madurez que siguen nuestros protagonistas. Os prometo que esta novela se coló directamente en mi corazón.
Os dejo por —aquí— la reseña de la trilogía literaria de Jenny Han.
Si hablamos de la adaptación cinematográfica, puedo decir es que tiene más que satisfecha. Considero que la productora ha hecho un muy buen trabajo pues desde los espacios hasta los personajes todo era básicamente como yo imaginaba.
El elenco de personajes es más que acertado. Lana Condor es la Lara Jean que veía en cada página. No me imagino a otra chica en este papel. Sus ojos derrochaban la dulzura y las peculiaridades de este personaje con maestría. Noah Centineo se encarga de dar vida al protagonista masculino, Peter Kavinsky, el cual terminó enamorándome. En pantalla los dos juntos eran pura ternura.
Entre los personajes secundarios destaca Janel Parrish, quien una vez más demuestra su potencial pese a tener muy poquitos minutos en pantalla. Es cierto que en los libros no tiene mucha más presencia, aunque admito que me hubiese gustado que se tomasen alguna licencia para tenerla más presente.
Tenemos confirmada la adaptación de la primera secuela. Recordemos que la trilogía está compuesta por: A todos los chicos de los que me enamoré, P.D. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean.
Sobre la fotografía, de ambientación, la música… tengo mucho que decir. El resultado final de la película está bastante aceptable. No destaca por ser una producción de presupuesto astronómico, ni por saltase la partitura original de la autora. ¿Se toma ciertas licencias? Sí, pero en conjunto considero que nos encontramos frente a una adaptación bastante fiel que cumple su objetivo: entretener y permitirnos pasar un buen rato en familia.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…