Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.
A veces uno debe dedicar un momento de su tiempo para sentarse y ver películas que se han convertido en clásicos, o películas que hay que ver. Este es el caso de Ruby Sparks, película muy conocida, que hay que ver y que como habéis podido suponer, yo no había visto.
Calvin
La palabra más apropiada para definir esta película es original. Un argumento como este es algo interesante, te plantea de primeras algo curioso y antes de ver la película ya piensas ¿Qué pasará? Un guion muy conseguido. Lo único un poco malo de este hecho es que al contarte todo esto, te están destripando gran parte de la película. Al ver el tráiler y luego la película mi sensación fue que ya lo había visto. Yo os dejaré el enlace al tráiler, pero mi recomendación es que no lo veáis.
Con la dirección bajo Jonathan Dayton y Valerie Faris, direct
Mi pero llega con los personajes secundarios, los cuales me parece que están bastante maltratados. No significan nada para la trama, ni siquiera para los personajes. Bien podríamos deshacernos de ellos y el cambio sería mínimo. Es importante que unos personajes secundarios no estén por estar, si no pierden todo
el sentido; en este caso creo que ha sido así.
Esta es una película que hay que ver, que es ligera pero a la vez tiene su drama y plantea muchas cuestiones, ya no referentes a que se materialice un personaje de un libro o no, si no plantea como llevamos nuestras relaciones de pareja, o con nuestros seres más cercanos, como nos gustaría manejar la situación en ciertos momentos. Es una lección de vida si te atreves a mirar un poquito más allá.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…