Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.
Atrévete a sumergirte en este juego de Cluedo protagonizado por la divertida pareja que forman Adam Sandler y Jennifer Aniston.
Esta película se estrenó en Netflix a principios de verano, fecha ideal para ver a nuestros protagonistas disfrutar en un crucero de lujo con intención de superar la crisis por la que atraviesa su matrimonio. Sienten que han caído en la monotonía y necesitan un cambio de aires. ¡Vaya si lo consiguen!
Lo que iba a ser un tranquilo viaje por Europa termina convirtiéndose en una completa locura cuando Audrey (Jennifer Aniston) conozca a un multimillonario (Luke Evans) que se empeña en invitarlos a pasar de un barato autobús a un yate de lujo. Al principio el marido de Audrey, Nick (Adam Sandler) no está muy conforme con la propuesta, aunque termina aceptando a petición de su esposa, pues es la luna de miel que siempre han querido.
No nos hallamos frente a la película más original o con mejor producción del catálogo. Los clichés abundan, resulta previsible y la complejidad es prácticamente nula. Sin embargo, sospecho que esa era la intención, pues a fin de cuentas nos encontramos con una historia entretenida y divertida con la que pasar el rato. Algo así como una película de sobremesa de las de fin de semana.
Aunque por su sencillez no lo parezca, esta producida por grandes profesiones. Dirigida por Kyle Newacheck, quien estuvo a cargo de títulos como ‘Workaholics’ o ‘Commynity’, no presenta su mejor trabajo según los expertos. Aunque me reitero que, personalmente, creo que ha cumplido con el objetivo que tenía previsto.
En cuanto al reparto, qué decir de los grandísimos Jennifer Aniston y Adam Sandler. Siguen metiéndose en personalidades a las que están muy habituados, y si en individual consiguen convertirse en el foco principal de la pantalla, como pareja se la comen. Me encanta la química que desprenden. Se moverán como “pez en el agua” en un mundo de lujos a los que no están acostumbrados, pero que siempre han deseado, provocando el típico humor que conquista a los espectadores menos exigentes y entretiene al resto.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…