Congelando el tiempo, de Sonia Roca – Reseña

Todos son sospechosos. Ninguno de ellos es inocente. ¿Quién será el culpable? Una oleada de asesinatos azota la ciudad de Dublín. El Remendador ataca de nuevo cosiendo...

El chico que caminaba como John Wayne, de Arwen Grey – Reseña

Hace veinte años, Deirdre y Adam tenían toda la vida por delante, y lo arriesgaron para estar juntos. Sin embargo, algo se torció en...

Muerte al Rey, de Angy Skay – Reseña

Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio ADULTO Congelando el tiempo, de Sonia Roca - Reseña

Congelando el tiempo, de Sonia Roca – Reseña

Congelando el tiempo, de Sonia Roca

Ficha técnica:

  • Título: Congelando el tiempo
  • Autor: Sonia Roca
  • Género: Thriller
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: Autopublicado
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 341
  • PVP: 10,00 €
  • ISBN: 9798636613398

Gracias a Sonia Roca por este ejemplar.

Sinopsis del libro Congelando el tiempo:

Todos son sospechosos.

Ninguno de ellos es inocente.

¿Quién será el culpable?

Una oleada de asesinatos azota la ciudad de Dublín. El Remendador ataca de nuevo cosiendo los labios y los ojos de sus víctimas, esa es su firma.

El inspector Shane Collins está a cargo de la investigación y tiene claro que todas esas muertes están relacionadas con lo que sucedió hace años en el orfanato. Él y sus amigos son los únicos que saben lo que pasó en realidad en ese lugar.

 

 

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de “Congelando el tiempo”, un libro escrito por Sonia Roca. Este libro podéis encontrarlo en Amazon, ya que ha sido autopublicado.

En esta maravillosa historia, conoceremos a Shane, y Aiden, quienes, bajo mi punto de vista son los protagonistas de este libro.

Después de tanto tiempo, tras toda su preparación y el peso de los años a su espalda, su cuerpo sigue reaccionando a la defensiva cada vez que piensa en el orfanato. Un cosquilleo le recorre de pies a cabeza mientras un pinchazo constante se instala en su cerebro, entonces empiezan los temblores.

Shane es inspector de policía, y está llevando un caso bastante complicado y que está removiendo su alma como poco.

Monjas y curas procedentes de un convento en particular están apareciendo muertos con los ojos y la boca cosidos. Todo esto está siendo llevado a cabo por un asesino en serie, a quien han apodado “El Remendador”.

Shane tiene una pequeña intuición en su corazón, pues algo le dice que todo puede estar relacionado con algo que sucedió en su pasado y que forma parte de su infancia.

Pero siente que solo no puede con todo, necesita la ayuda de Aiden, uno de sus mejores amigos, una persona que ha formado parte de su vida desde que era un crío, y que vivió con él aquel infierno infinito.

Poco a poco, van a ir embarcándose en una aventura que a simple vista parece una cosa, pero que cuando empiezan a investigar van a descubrir que no tiene nada que ver con lo que esperaban.

Shane ya no sabe cómo actuar y en qué lugar buscar, sospecha de todo el mundo y consigue contactar con personas que lo encarrilan un poquito hacia el asesino, pero todo es tan complicado y enrevesado que descubrir al criminal le está costando mucho más tiempo y trabajo del que imaginaba.

Bueno, ahora que ya os he contado un poquito de qué va, os contaré lo que a mí me ha parecido.

La edición es de tapa blanda sin solapas. El libro está dividido en capítulos y está narrado en dos momentos temporales diferentes: el pasado, en 1970, y el presente en 1985.

El libro está narrado en tercera persona, cosa que me ha parecido un gran acierto debido a que, este gran misterio tiene muchas caras, y cada persona lo ha vivido de una forma diferente, por ello, al estar narrado de una forma “externa” podemos entender de una manera más cercana todos los acontecimientos.

No es el primer libro que leo de la autora, la verdad que con “No es lo que parece” me sorprendió bastante, pero con “Congelando el tiempo” ha hecho de mí una seguidora para siempre.

Su pluma es directa, intrigante y muy innovadora, Sonia, a pesar de no ser una de esas autoras que cuentan con muchos libros y una editorial que las respalde, me ha demostrado un gran talento, que tiene que salir al mundo, y que estoy segura de que tendrá muchísimas oportunidades para ello.

Con tan solo diez años y un hermano menor a su cago, se dio cuenta de que la vida no era fácil. No tenían padre, ni siquiera sabían si estaba vivo. Aunque nunca le dieron importancia, tenían a su madre y eso les bastaba.

La trama del libro es tan absorbente que cogí el libro y me pasé el día entero con él entre mis manos. Quería conocer más de los personajes, pero sobre todas las cosas, necesitaba conocer a la perfección el pasado de Shane para que todas las piezas comenzaran a cuadrar.

Pero cuando parece que todo cuadra a la perfección, comienzan a aparecer retazos que nos guían por otros caminos diferentes, demasiados misterios por descubrir, y una historia pasada que contar.

Shane es mi personaje favorito, pues posee una gran valentía y más, cuando conocemos su pasado y por todo lo que ha tenido que luchar, nos damos cuenta de que tiene un gran corazón lleno de coraje para seguir luchando por aquello que quiere.

Además, poco a poco, mientras vamos descubriendo qué ocurre en este libro, vamos sorprendiéndonos, tanto por conocer el pasado de nuestros protagonistas como por lo que ellos mismos van descubriendo.

La lectura del libro es muy rápida, el libro va en crescendo, cada vez da más y pide más, y eso nos hace querer mucho más de la historia, y os prometo que todas las expectativas que podáis tener de él, va a superarlas.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Kean no tiene claro como medir el tiempo en la Habitación del Pecado, lo que para él son horas tal vez sean solo minutos en el exterior. Allí dentro todo se magnifica, las emociones afloran sin poder reprimirlas y estalla en lágrimas de rabia.

El final del libro me ha dejado bastante impactada, a verdad que, cuando comencé esta historia jamás pensé que pudiese tener este final, es un final bastante abierto, pues estoy a la espera del segundo libro, pero también es un final impactante, en el que nuestros propios protagonistas se van dando cuenta de que su vida no ha sido como ellos pensaban, y que les queda mucho por descubrir.

Lo mejor:

  • Los personajes están muy bien definidos.
  • La intriga.
  • La historia tan profunda que esconde este libro.

Lo peor:

  • Hay una segunda parte y me he quedado con muchísimas ganas de saber más y descubrirlo todo.

FotoReseña:

Congelando el tiempo, de Sonia Roca

Congelando el tiempo, de Sonia Roca

Congelando el tiempo, de Sonia Roca

Congelando el tiempo, de Sonia Roca

Congelando el tiempo, de Sonia Roca

Libros que componen la saga:

Congelando el tiempo, de Sonia Roca

Conclusión

Conclusión: Congelando el tiempo es un libro maravilloso, cargado de misterios e incógnitas con una historia muy dura, y unos protagonistas cargados de muchísimo valor.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Congelando el tiempo, de Sonia Roca – Reseña