¿Cómo es la vida privada de Theo James después de Divergente?

¿Cómo es la vida privada de Theo James después de Divergente?
4.5 (90%) 8 votes

No es ningún misterio que el personaje Cuatro de la saga Divergente es misterioso y seductor a partes iguales. Theo James afirma que tiene muchas de las cualidades de Cuatro pero, ¿cómo consigue guardar tanto misterio tras la fama?

Hace unos días, el actor afirmó que su relación con Shailene Woodley no es totalmente artificial, y ese tema es tan indagando por sus fans como su inminente boda con Ruth Kearney o los éxitos cosechados tras dar vida a uno de los personajes literarios más deseados. Por todo esto, entendemos que mantener su vida personal en secreto tiene que ser todo un reto. Pero en este artículo conoceremos las claves que con las que Theo James consigue hacer que su vida siga siendo un auténtico misterio.

El actor ha revelado su secreto a Flaunt Magazine. Theo James no tiene ni Twitter, ni Instagram, ni ninguna red social que le obligue a compartir información de su día a día que realmente le gusta mantener en secreto.

“No lo tengo ni lo tendré. Otros actores que conozco son muy buenos con las redes, pero no es para mí. Si publico una foto tomando algo con alguien ahora, habría cientos de visitas y comentario; te exhibe demasiado”.

Otros actores piensan que manteniéndose ligados a las redes sociales consiguen crear un vínculo más cercano con sus seguidores, Theo James, en cambio prefiere mantenerse apartado de ellas y separar su fama de su vida personal.

“Creo que la gente tiene problemas con ella, estar presente aquí y ahora. Hoy en día se habla mucho de la concienciación, que se trata de la capacidad de estar presente y no constantemente afectado por fuentes erróneas a su alrededor”.

¿Te gustaría que Theo James utilizará redes sociales o crees que hace lo correcto?

Autor : Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares