¡”Ciudades de papel” será adaptada para una película!

¡”Ciudades de papel” será adaptada para una película!
Vota este arículo

A medida que va pasando el tiempo se van conociendo más detalles de la adaptación para hacer una película del gran éxito "Ciudades de papel", de John Green.
Los derechos de la novela fueron comprados y ya se programó una película para el 2015, concretamente el 31 de Julio.

Hasta hace poco sólo se conocían los que iban a ser los protagonistas de la película: Cara Delevingne, dándole vida a Margo Spiegelman ; y Nat Wolff como Quentin Jacobsen. Pero esta producción va tomando su forma, y ahora se han añadido al reparto de grabación Austin Abrams, Halston Sage y Justice Smith, como amigos del protagonista, Quentin. 

Pocos son los detalles que se saben acerca de esta gran noticia, pero pronto iremos sabiendo más detalles sobre la grabación y sobre el reparto. Esperemos que hagan una buena adaptación del libro y no nos dejen con un mal sabor de boca. 
Por el momento, os dejamos la sinopsis de la película en cuestión:

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

¿Qué os parece?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares