Book Haul Marzo (Paola)

Book Haul Marzo (Paola)
Vota este arículo

¡Seguimos estrenando secciones nuevas! 

Como os contaba Duna en otro post, llevábamos semanas dándole vueltas a la idea de llegar a todos vosotros, a vuestros gustos,  por diferentes y variados que sean. 

Esta nueva sección, a la que hemos llamado "Book Haul", forma parte de ese propósito. Como ya sabéis, somos tres personas las que componen Entre Metáforas; así que iremos subiendo cada mes, y cada una de nosotras, los libros que se vayan sumando a nuestras estanterías. 

Además del título y autor en cuestión, os proporcionaremos una foto así como su sinopsis para que descartéis el título o bien lo añadáis a vuestra lista de próximas lecturas, dependiendo de si os llama o no la atención.

Para comenzar, yo os traigo los 5 nuevos libros que se he añadido a mis estantes, que han sido:

  1. Inesperadamente, de Luis García Piedehierro.
  2. Una lista de jaulas, de Robin Roe.
  3. El otro nivel, de María Cadepe.
  4. Apple y Rain, de Sarah Crossan.
  5. A 677km de casa, de Mark Lowery.
Book Haul Marzo (Paola)

Sinopsis

Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz.
Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera.
Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos.

Sinopsis

Todo el mundo conoce a Adam Blake: es el chico más amable y sonriente del instituto, ese un poco torpe con tanto carisma que cualquiera pasa por alto sus despistes. A Julian, en cambio, no lo conoce nadie… Excepto Adam Blake. Hace años fueron hermanos adoptivos durante un breve periodo de tiempo, hasta que un familiar reclamó su custodia.

Cuando se reencuentran, Adam se entusiasma. Julian sigue siendo el mismo de siempre: generoso, algo callado, aficionado a escribir historias y leer libros infantiles. Pero también revela otros aspectos que ignoraba, como una actitud huidiza y el rechazo a hablar de cómo son las cosas en su nuevo hogar. Porque hasta la persona más invisible puede ocultarse tras un velo de secretos y, si uno está dispuesto a descubrirlos, «hay muchas formas de ayudar a los demás, Adam».

Book Haul Marzo (Paola)
Book Haul Marzo (Paola)

Sinopsis

Estamos rodeados de vida. Pero no siempre sabemos verla, ni vivirla. Se nos ha olvidado. ¿Y si nos propusiéramos encontrarla? ¿Y si no es cosa de locos? ¿Y si fuera la solución a la mayoría de nuestros problemas?

Descubre tu Otro Nivel.

María Cadepe sale de su exitoso mundo cibernético para enseñarnos el proceso de su crecimiento personal. ¿Quieres acompañarla en su viaje al otro nivel?

A través de sus reflexiones y pensamientos más íntimos, descubriremos todos los secretos para encontrar el camino hacia una vida más plena.

Sinopsis

Cuando la madre de Apple regresa después de once años de ausencia, Apple se siente feliz de nuevo, y por fin puede tener respuesta a la pregunta que la ha acompañado durante tanto tiempo: ¿por qué te fuiste?

Ahora tendrá a alguien que entiende de verdad qué significa ser adolescente, a diferencia de Nana, quien parece no comprenderla. Pero del mismo modo que la noche en la que su madre la abandonó, el regreso a casa de esta se acaba convirtiendo en algo agridulce, y Apple se preguntará de nuevo quién está realmente cuidando de quién.

Apple se encuentra con alguien más perdido que ella y empieza a comprender cómo son las cosas realmente.

Una historia llena de emociones, que te hará reír y llorar.

Book Haul Marzo (Paola)
Book Haul Marzo (Paola)

Sinopsis

Martin se levanta un sábado muy temprano para salir de casa antes de que sus padres se despierten. Además de a su hermano pequeño, Charlie, se lleva con él una mochila con la libreta donde escribe sus poemas, y unas galletas especiales para cuando lleguen a destino: un pueblo de la costa donde meses atrás pasaron unas estupendas vacaciones familiares. Para lograrlo tendrá que subirse a un tren, hacerse pasar por mayor de edad y no llamar mucho la atención durante el trayecto, cosa que no será nada fácil porque Charlie es un niño muy especial, que suele poner a su hermano en apuros.

Yo estoy encantadísima con estas novedades que he incorporado...
Y a vosotros, ¿cuál os llama más? 

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en