Gracias a ASTRONAVE, por este ejemplar.
Ir de acampada con tus padres suele ser divertido, pero para Parker, Annie y toda la familia Walden ¡se convierte en una pesadilla.
Después de que un espeluznante y monstruoso pájaro ataque a su madre en el bosque, Parker y Annie se encuentran cara a cara con dos criaturas alienígenas que penetran en sus cerebros y toman el control de sus cuerpos ¿Podrán recuperar la consciencia y convencer a su familia de lo que está ocurriendo...o perderán el control de sus vidas para siempre?
La mítica serie de libros y televisión creada por el maestro R.L. Stine, cuya obra más emblemática ha vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a 32 idiomas, llega ahora a nuestras manos con formato de novela gráfica.
Estamos ante una novela gráfica middle grade, por lo que la trama es bastante sencilla y las escenas no se recrean en lo sangriento ni lo escabroso, aún así, mantienen un aura siniestra y de misterio totalmente acorde con la temática.
Cada tomo es autoconclusivo y sigue la estructura de los libros originales: un grupo de adolescentes (amigos, hermanos, compañeros), que se ven envueltos en una situación peligrosa donde la parte paranormal juega un papel principal. Los finales tienen ese toque agridulce tan característico del autor, quedando abiertos para generar aún más desazón.
En “Terror en el campamento” acompañaremos a la familia Walden de acampada a un bosque que está tomado por criaturas que no son de nuestro planeta. Pronto, sus actitudes comenzarán a ser cada vez más extrañas antes de que consigan entender cual es el peligro real que se cierne sobre ellos. Contar más sería desvelar demasiado, ya que es un libro corto y el misterio de la trama es muy sencillo. Una de las cosas que más me han gustado de este volumen es que el color de la letra cambia para diferenciar la voz de los personajes.
“ESE PAJARRACO ERA DEMASIADO PELIGROSO. HE PASADO TODA LA NOCHE ASUSTADA. NO PODEMOS QUEDARNOS AQUÍ, NO ES SEGURO”
Hay que destacar el colorido de las ilustraciones, el nivel de detalle y el estilo que tan bien ha captado la esencia de la conocida obra de R.L. Stine. El misterio y los detalles espeluznantes que en forma de imágenes sustituyen a los textos. El escritor ha dejado la parte gráfica en manos de las hermanas gemelas Kelly y Nichole Matthews, ilustradoras de profesión.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…