Gracias a ASTRONAVE, por este ejemplar.
¡Unas vacaciones de muerte! Viajar a una isla exótica a veces puede resultar más agotador que relajante, y es el caso de Mala Suerte. Karla y su hermano Benny acompañarán a su tío en una expedición científica a través de esta misteriosa isla: su misión consistirá en estudiar a especies por identificar, pero un golpe de “mala suerte” los llevará a descubrir las letales criaturas que habitan la ciénaga.
La familia pronto se encuentra sin escapatoria. ¿Podrán sobrevivir a los aterradores peligros de la isla de los monstruos?
La mítica serie de libros y televisión creada por el maestro R.L. Stine, cuya obra más emblemática ha vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a 32 idiomas, llega ahora a nuestras manos con formato de novela gráfica.
Estamos ante una novela gráfica middle grade, por lo que la trama es bastante sencilla y las escenas no se recrean en lo sangriento ni lo escabroso, aún así, mantienen un aura siniestra y de misterio totalmente acorde con la temática.
Cada tomo es autoconclusivo y sigue la estructura de los libros originales: pandilla de amigos adolescentes que deben escapar de un inminente peligro paranormal, ayudándose entre ellos porque no consiguen que les crea ningún adulto para prestarles ayuda. Los finales tienen ese toque agridulce tan característico del autor, quedando abiertos para generar aún más desazón.
“ME DOY MIEDO A MI MISMO. NUNCA VOLVERÉ A SER NORMAL”
En “La isla de los monstruos” acompañaremos a una familia de expedición, y entenderemos que no siempre es una buena idea elegir una isla exótica para pasar las vacaciones. Karla y su hermano pequeño Benny acompañan a su tío Bill a un lugar misterioso para estudiar a especies sin identificar y clasificar a las desconocidas criaturas, pero el hallazgo tiene un precio a pagar. Contar más sería desvelar demasiado, ya que es un libro corto y el misterio de la trama es sencillo y orientado al lector más joven, no obstante, esta historia tiene un giro tan original como inesperado que conseguirá sorprender hasta a lectores expertos.
“MALDITOS MOSQUITOS, SON GRANDES COMO CANARIOS. TENGO LA CAMISA EMPAPADA EN SUDOR CON ESTE CALOR”
Hay que destacar el colorido de las ilustraciones, el nivel de detalle y el estilo que tan bien ha captado la esencia de la conocida obra de R.L. Stine. El misterio y los detalles espeluznantes que en forma de imágenes sustituyen a los textos. El escritor ha dejado la parte gráfica en manos de las hermanas gemelas Kelly y Nichole Matthews, ilustradoras de profesión.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…