De Rodillas, Malenka Ramos – Reseña

De rodillas, de Malenka Ramos - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: De rodillas
  • Autor: Malenka Ramos
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 400
  • PVP: 15,90€
  • ISBN: 9788408130635

Gracias a Esencia, por este ejemplar.

Sinopsis del libro De rodillas

Una niña cruel que ha estado aprovechándose toda su vida del chico inocente de clase. Cuando ambos han crecido, este chico deja de ser tan inocente y tan solo lo mueve la venganza. Dominic quiere vengarse de Samara por todo lo que le hizo sufrir cuando era un crío, pero no solo quiere verla sufrir, sino que el grado de odio que siente por ella es proporcional al amor que le tiene.

Si este chico ha sufrido tanto es por qué estaba enamorado de la niña que lo ponía en evidencia una y otra vez.

Ahora, las cosas han cambiado Dominic es un hombre muy atractivo y va a hacer que Samara se enamore de él, y sienta en sus propias carnes lo que es ser rechazado por la persona por quién darías tu vida.

Opinión personal de la novela

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Esencia por este maravilloso ejemplar que me tiene mordiéndome las uñas por leer el siguiente libro.

En este libro encontramos varios personajes, los personajes principales son Dominic y Samara, pero también encontramos personajes secundarios muy presentes en esta historia como Roberto, Carlo, Antón, Catinca, Romina, Alexander, Luis...

Dominic actualmente es un hombre muy apuesto, con una espalda ancha, y una altura considerable. Es un hombre triunfador, pues posee mucho dinero, y también mucho odio. Nada más contemplar su mirada, la gente percibe el odio que sus ojos irradian, y muchas mujeres le temen por la dureza empleada en sus actos o sus castigos.

No te acuerdas de mí, ¿verdad? No... Tú eras una hermosa princesa en el instituto con apenas quince años y yo... Yo era uno más de todos aquellos babosos que ansiaba obtener de ti una mera sonrisa al final del día. Tú eras preciosa, una diosa que siempre me miró con desprecio. Yo era un enclenque más bajo que tú, con unas notas poco destacables y una familia pobre. Tú eras tan perfecta y a la vez tan cruel...

Pero ahora todo ha cambiado. Han pasado quince años desde la última vez que te vi y las cosas ya no son como antes. Sí, tú sigues tan preciosa como entonces, hoy lo he comprobado al cruzarnos en la calle, aunque tú no supieras quién era. Por supuesto que no. Me has sonreído como una furcia ansiosa, porque ya no soy el mismo. Ahora tengo la clase que me faltaba cuando era un crío. Visto trajes caros porque mi odio por la gente como tú me hizo superarme. las horas del gimnasio me han convertido en lo que tú anhelabas siendo  apenas una niña y ya no soy aquel enclenque. La suerte me hizo medir casi un metro noventa y seis y...claro, ahora sí me sonríes.

Hoy has pasado por mi lado y he vuelto a oler tu melena oscura, aquella que esnifaba sentado en mi pupitre detrás de ti. Ese olor que tantos buenos ratos a tu costa me hicieron pasar solo en mi habitación. Te seguí y ahora sé dónde vives. Ahora sé que sigues sola.

Samara es una mujer que en su niñez a torturado en muchas ocasiones al niño que estaba enamorado de ella Dominic. Ahora que es una mujer adulta, triunfadora y preciosa, no sabe que él está detrás de ella para vengarse de sus actos.

Una noche, cuando Samara llega a casa se encuentra con un hombre encapuchado que no conoce de nada, y siente como el miedo le corroe su cuerpo. Él comienza a humillarla y a jugar con ella, pero al final Samara no puede resistirse a sus encantos, descubre quién es y se deja llevar, hasta que al final termina enamorada hasta las trancas de Dominic.

Éste aunque siente un amor inmenso por ella, también está dispuesto a hacerle pagar por todas las maldades que ella le ha dedicado en su pasado. Aunque también cree, que gracias a ella, hoy en día es un triunfador.

Empieza a conocer mi lado humano, mi preciosa niña. Necesito ver tu mirada ese brillo especial que me enamoró, esa luz. Tu mente precisa esos pequeños momentos de tranquilidad. Te necesito cuerda para poder modelarte. Hoy te he dado una pausa. He dejado una puerta  abierta para que no te sientas acorralada.

La vida, Samara, es una balanza y todo tiene que compensarse para poder seguir pidiendo algo a cambio. Hoy te he amado dándote de nuevo lo que te arrebaté el primer día; he disfrutado de ti sin tus lágrimas.

Descansa, princesa, descansa... que mañana volveré a coger lo que es mío. necesito que me ames con todas tus fuerzas, porque sólo así tu sufrimiento saciará mi hambre.

Dominic tiene una vida fuera de lo normal, es un dominante, y en ocasiones acude a una casa llamada Quimera, donde tiene unos amigos que se dedican a hacer lo mismo que él.  Él quiere someter a Samara a sus sumisiones pero de una manera distinta a como lo hacen sus otros amigos: Carlo, Roberto....

Luis es un pilar muy importante en la vida de Dominic, es su mano derecha, y desde el momento en el que conoce a Samara se siente responsable de cuidarla y de protegerla, porque la ve como a una niña pequeña e indefensa.

Samara va a tener que decidir si el amor que siente por Dominic, vale todo lo que él está dispuesto a hacerle pasar, o simplemente abandonará al recibir unas cuantas órdenes.

Estamos ante una historia de Sumisión, órdenes, placer, amor y sobretodo dolor.

Bueno, bueno, bueno... Tengo que reconocer que al principio este libro me costó muchísimo leerlo, porque era como que se despreciaba un poco a la mujer, porque tan solo ellas eran sumisas, y las cosas que Dominic le proponía hacer a Samara, la verdad que no eran para nada agradables, y pues llegó un momento en el que me replanteé no continuar. Pero seguí con él, y más o menos un poquito antes de la mitad del libro, me empecé a enganchar de una manera increíble, es impresionante el giro que da el libro, la evolución que experimentan los personajes, y como de una manera muy sencilla, el libro comienza a transmitirte cosas que antes no habías experimentado.

Y por primera vez, me sorprendiste... Y desde ese mismo momento supe que eras un reto para mí. Supe que también podías enseñarme muchas cosas.

Mi hermosa Samara, mi preciada niña de cabellos negros, tú y solo tú me haces sentir vivo.

La verdad, que tengo que reconocer que el personaje de Dominic está muy currado, y vamos viendo como tanto él como sus sentimientos evolucionan de una manera positiva, y nos va dejando ver sus verdaderos sentamientos y su verdadera forma de ser.

Este libro ha despertado en mí muchas sensaciones, haciéndome llorar en ocasiones y poniéndome los pelos de punta en muchas otras. Hay muchas situaciones que jamás habría imaginado, y además el personaje de Carlo es muy especial porque yo, me he reído muchísimo con él y las situaciones que crea.

Hay un par de secretos que se descubren en la trama del libro, que yo no los esperaba para nada y que son muy interesantes ya que son de temas familiares.

Por lo que... Os recomiendo muchísimo este libro, porque aunque al principio se me haya hecho cuesta arriba, he terminado enamorada de él, y vamos, que el final es lo que cuenta. Es una historia muy especial y lo descubriréis entre sus páginas.

Lo mejor:

  • El final.
  • La complicidad existente entre los hombres.

Lo peor:

  • El principio del libro.
  • La dureza de algunas escenas.

Comprar el libro De Rodillas

FotoReseña

De rodillas, de Malenka Ramos - Reseña
De rodillas, de Malenka Ramos - Reseña
De rodillas, de Malenka Ramos - Reseña
De rodillas, de Malenka Ramos - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

 

Libros que componen la saga

De rodillas, de Malenka Ramos - Reseña
De rodillas, de Malenka Ramos - Reseña

Biografía:

Malenka Ramos (Oviedo, 1978). Estudió administración de empresas y abrió una pequeña empresa en Oviedo, donde vive. Desde niña escribe novelas policíacas y novelas de terror, obras que la convirtieron en una de las escritoras de Sandra Bruna, famosa institución literaria de Barcelona. Sin embargo, se hizo famosa por su trilogía "Venganza" ("Erotica" Editorial Planeta). Una novela que se publicó en papel después de contar con más de un millón de lectores en Internet. Es muy popular entre los medios de comunicación.

Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos