Para ti, mi cielo, de Mónica Maier – Reseña

Para ti, mi cielo, de Mónica Maier  - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Para ti, mi cielo
  • Autor: Mónica Maier
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Romantic
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 172
  • PVP: 14.99 €
  • ISBN: 9788416927494

Gracias a Romantic por este ejemplar.

Sinopsis de "Para ti, mi cielo ":

 

¡El verano es una época maravillosa!

Lucía, tras unos meses difíciles, en los que la familia y el amor no le han sonreído, decide dedicarse de lleno a disfrutar de las vacaciones. Playa, sol y la compañía de su mejor amiga es todo lo que necesita. Pero no cuenta con alguien dispuesto a trastocar sus planes y su mundo.

Álex es un joven engreído, complicado y muy sexy, pero que Lucía no lo soporte no es motivo suficiente para apartarse de su camino.

Es cierto que hay mil cosas que los separan, pero también hay otra muy poderosa que los une; la atracción incontrolable que sienten el uno por el otro. Así, el destino paree decidido a complicarle el verano a Lucía, más aún cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.

 

Para ti mi cielo
  • Monica Maier (Author)

Opinión personal de la novela

Hoy os traigo la Reseña de ‘Para ti, mi cielo’, un libro escrito por Mónica Maier y publicado por la editorial Romantic.

-Creo que no te había visto nunca por aquí.

-Si así hubiera sido me recordarías seguro, no soy fácil de olvidar –contestó él con media sonrisa y aire se suficiencia-. Sin embargo, yo a ti si te recuerdo; claro que lo que veo ahora me gusta mucho más – su mirada la recorrió sin ningún disimulo -. Nada que ver con la niña larguirucha que jugaba en el patio de la casa de Sara.

En este libro conoceremos la historia de Lucía, su hermano Diego, su mejor amiga Sara, y una persona completamente desconocida para ella, al menos al principio del libro.

Lucía se ha ido de vacaciones con su familia a la playa, al lugar en el que veranean siempre, el lugar en el que se encuentra su mejor amiga Sara con la que disfruta a rabiar.

Pero este año no estarán solos, porque Álex, el vecino de Sara, va a volver de Canadá y no va a perder la oportunidad de volver loca a Lucía.

Cuando llega, la primera parada es ver a su amiga Sara, y como no, esta le lleva a ver a su novio Mario, un chico al que no soporta, y que tampoco la soporta a ella, siempre se han respetado por que Sara está en medio de los dos, pero sin no, ni siquiera se mirarían a la cara.

Estando en La Sal (El bar en el que trabaja Mario) Álex se acerca a ver a Sara y no puede evitar fijarse en Lucía, y hacerle saber que está interesado en ella.

Bajo el punto de vista de Lucía, Álex es un tío de lo más arrogante, no puede aguantarlo más de dos minutos. Aunque, por otra parte, Sara piensa que no es así, que es chico muy sexy que, a pesar de que Lucía no quiera reconocerlo, ha llamado su atención.

-Es un idiota – sentenció Lucía.

-Sí, pero un idiota muy, pero que muy sexy – apuntó Sara tumbándose boca abajo para que le diera el sol en la espalda.

Las cosas van a empezar a enredarse entre Lucía y Álex, porque él no deja de perseguirla y porque ella cada vez es menos inmune a sus encantos.

Por otra parte, tenemos a Diego el hermano de Lucía que va a tratar de protegerlas siempre que pueda, a veces incluso, confundiendo sus sentimientos.

Pero eso no es todo, ya que Lucía va a comenzar a recibir unas amenazas anónimas bastante inquietantes. Y cada vez, son peores.

¿Quién será la persona que amenaza a Lucía? ¿Conseguirá Álex que Lucía se rinda a sus encantos?

Todo esto y mucho más en este conmovedor libro.

Para Sara que era todo pasión y corazón, había que dejarse llevar. Era preferible arrepentirse de haber hecho algo y que no saliera bien a arrepentirse de no haberlo intentado.

Bueno, ahora que ya os he contado un poquito de qué va, os contaré lo que a mí me ha parecido. (Tengo que reconocer que no os he contado mucho, como en otras ocasiones, pero es porque el libro es muy finito, no llega a las 200 páginas, entonces no quiero decir sin querer nada que pueda desvelaros la trama ni el final).

En la portada podemos ver a quienes imagino que serán Lucía y Álex. La verdad que hay muchos libros en los que la portada habla de la historia, pero este no es el caso. Ya que no hay ninguna escena entre nuestros protagonistas relacionadas con las plumas que podemos ver, y, por otra parte, no se menciona que Álex tiene tatuajes. Pero tengo que reconocer que la portada es verdaderamente preciosa.

Las letras del libro son más bien chiquititas.

El libro está escrito en tercera persona, y eso nos da la ventaja de poder conocer a todos nuestros personajes un poquito, aunque no a fondo.

La escritura es sencilla, entretenida y muy interesante. La autora ha conseguido dominar la historia desde diferentes puntos de vista de una manera ágil que nos permite introducirnos en este libro de una manera sorprendente.

Los personajes principales se puede decir que son cuatro. Álex, Lucía, Diego y Sara. Aunque yo me decantaría más por Álex y Lucía.

Son dos historias que suceden en el mismo tiempo pero entre personas diferentes y de una manera muy distinta.

Lucía es una chica insegura, pero con mucho carácter. La amistad es primordial en su vida, y su mejor confidente es su hermano Diego. Aunque si ama de verdad, puede ser la persona más tierna del mnundo.

Álex es un chico seductor, arrogante, que piensa que va a comerse el mundo. Aunque, su protagonista sufre una gran evolución desde el inicio del libro hasta el final. Pues la persona que podemos ver en los últimos capítulos de este libro no tiene mucho que ver con la persona que conocemos inicialmente.

Sara por otra parte es una chica con unas curvas maravillosas que llama la atención de los chicos pero que solo tiene ojos para Mario, su novio. Adora a Lucía aunque no tiene tanto carácter como ella. Se deja arrastrar por sus sentimientos.

Diego, es el hermano perfecto. Protector, dulce, con una gran empatía. Lucía lo adora, y por ello forma parte de muchas situaciones relacionadas con su vida.

La trama es apasionante, con una chispa de acción, pues nos encontramos con escenas muy divertidas, pero también con otras que nos hacen estremecer. Es una trama sencilla la verdad, no tiene mucho enredo, pero en sí es bonita.

Creo que lo que Mónica pretendía al escribir este libro era entretener al lector, darnos un poquito de acción y sobre todo sorprendernos.

Con respecto a los sentimientos os diré que es un libro cargado de emotividad. La historia protagonista es muy intensa, y como todas las historias de amor, tendrá sus más y sus menos.

El final la verdad que me ha parecido un poco precipitado pero acertado por parte de la autora. Además, he de decir que tiene un giro inesperado al final del libro que a mí me ha conquistado. Quizá si la historia se hubiese quedado de la manera en la que yo pensaba que finalizaría no sería tan bonita.

Lo mejor:

  • La historia de amor.
  • La amistad entre Sara y Lucía.
  • La manera en la que la autora coordina dos historias de amor diferentes que se viven al mismo tiempo, y en el mismo lugar.

Lo peor:

  • La lectura es un poco lenta.
  • Me han faltado escenas con descripciones de las acciones realizadas por nuestros personajes.

Comprar el libro Para ti mi cielo

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Para ti mi cielo Para ti mi cielo No hay valoraciones 13,99 €

FotoReseña

Para ti, mi cielo, de Mónica Maier  - Reseña
Para ti, mi cielo, de Mónica Maier  - Reseña
Para ti, mi cielo, de Mónica Maier  - Reseña
Para ti, mi cielo, de Mónica Maier  - Reseña
Para ti, mi cielo, de Mónica Maier  - Reseña

3.5/5 Puntos

Biografía:

Mónica Maier es una madrileña que siempre ha estado enamorada de las letras. Lectora incansable, siempre recuerda con un libro en la mano. Empezó a escribir en la escuela; especialmente cuentos y poemas. En 2015 publicó su primera novela, El amor no es una ciencia exacta. Follow Para ti, mi cielo (2015), Love is the answer (2016), A un beat de ti (2017), Un beat tuyo (2017)). Y todos mis "te amo" son para ti (2018).

Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos