Mili… ¡Milagro!, de Sylvia Martin – Reseña

Mili... ¡Milagro!, de Sylvia Marin - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Mili... ¡Milagro!
  • Autor: Sylvia Martin
  • Género: Comedia romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Tombooktu
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 189
  • PVP: 15,73€
  • ISBN: 9788415747857

Gracias a Sylvia Martin por este ejemplar.

Sinopsis

¿Y si de pronto tu jefe utiliza la editorial como tapadera de una línea erótica y, para colmo, contrata al tío más sexi que has visto en tu vida para que vayas aprendiendo...? Peligro, Mili: ¡La tentación está en la cabina del al lado!

Mili, treinta y cuatro años, separada y veterana teleoperadora de una modesta editorial. Últimamente han entrado en su vocabulario habitual algunas palabras con el prefixo ex-: exmarido, excasa, examiga... Mili es una mujer alegre y divertida que aunque tiene algunos complejos que le provocan inseguridad, esto no afecta a su carácter optimista.

Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha entroncado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la coca-cola. ¿Qué hará Mili cuando le escuche hablar con las clientas de una manera sensual y subidita de tono? Pero esto no es todo. Mili también tendrá que aprender a hacerlo. ¿La divertida Mili en una línea erótica?

Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser uno mismo y no abandonar tus principios.

 

MILI... ¡MILAGRO!
  • MARX, SYLVIA (Author)

Opinión personal de la novela

 Hoy os traigo la Reseña  de ‘¡Mili!... Milagro’ un libro escrito por Sylvia Martín o como yo la conocía Sylvia Marx y publicado por la editorial ‘Tombooktu’.

En un principio y antes de todo, me gustaría muchísimo agradecer a Sylvia por este maravilloso regalo de reyes, ya que fue ella personalmente, quien se puso en contacto conmigo para regalármelo. Ha sido la mejor historia que he leído estas navidades, pues me ha hecho reír, llorar, y sobre todo, soñar.

Se me estaba pasando el arroz. Aquella fue la conclusión que saqué, frente al espejo, tras un arduo examen de mis incipientes patas de gallo. Resulta curioso el hecho de que sólo soy capaz de hacer terapia frente al espejo. Puedo pasarme un cuarto de hora, mirando mi imagen, casi sin pestañear. Cualquier podría pensar que soy una narcisista, pero no es eso. Vale, admito que NO me encuentro atractiva, aunque TAMPOCO precisamente guapa. Dejémoslo en que físicamente soy menos agraciada que el cero en el sorteo de Navidad.

En este libro conoceremos la historia de nuestra protagonista Mili, una mujer que trabaja en la línea telefónica de una editorial vendiendo los libros de ésta por teléfono.

Mili  ha sufrido un desengaño amoroso, puesto que su marido la engañó con otra. Pero a pesar de eso, es la alegría de la editorial, ya que siempre está bromeando y ofreciendo sonrisas.

Hasta el momento, es la vendedora estrella, por lo que está muy contenta consigo misma y con sus compañeros, que a pesar de que no todos son maravillosos, tiene muy buenas compañías.

Todo parece ir sobre ruedas, hasta que, al volver de vacaciones se encuentra con que su compañera de trabajo ya no es la misma que cuando se fue, sino que un bombonazo ocupa su puesto.

Por una parte Mili está encantada con el cambio, pero claro, ella no sabía que el cambio no sería solo en su compañero, sino en su propio trabajo.

Su nuevo compañero se llama Daniel y le atrae mucho, demasiado quizá, tanto que al poner la oreja para intentar descubrir sus estrategias de venta, escucha palabras muy subiditas de tono acompañadas de gemidos.

No puede permitirlo, por lo que habla con él y le reprocha que se corte un poquito con la novia, porque esas cosas en el trabajo no se hacen.

Él, responde a su comentario llevándola al despacho de su jefe para explicarle que las llamadas no son personales sino que, la editorial esconde una línea erótica que es lo que verdaderamente les da ganancias.

Mili al principio no podía ni siquiera pensarlo, pues ella no haría eso ni loca vamos. Pero cuando le comentan que el suplemento serían más o menos unos 800 euros más al mes, comienza a pensárselo.

Y como no, termina aceptando. Y como allí, el único que sabía de aquello era Daniel, comenzó  a tener conversaciones telefónicas con ella para enseñarla pero claro, a Mili estas conversaciones le provocaban sofocos y sobre todo, mucha vergüenza.

De momento, allí los únicos que mantenían las conversaciones eróticas eran Daniel y Mili, y nadie más conocía ese secreto, por lo que sus compañeros comenzaron a pensar mal acerca de ellos, y la relación que podrían tener.

Aunque... no es oro todo lo que reluce, y en determinadas ocasiones, la persona que merece tu corazón está escondida bajo un millón de miedos.

El caso es que una ya está hasta los mismísimos de ver caras guapas y cuerpos diez anunciando remedios contra la celulitis.

‘¿Dónde tienes tú la celulitis, guapa? ¿En el cerebelo…?’. Simplemente y en mayúsculas: NO ES JUSTO.

Bueno, pues hasta aquí os he comentado un poquito de lo que va el libro, ahora os contaré lo que a mí me ha parecido.

La edición es de tapa blanda con solapas. En la portada podemos ver a Mili con sus características pequitas y su pelo rojo.

La verdad que el libro es muy finito y ligero. Las letras son más bien pequeñitas pero no influye en la lectura.

La forma de escribir que tiene Sylvia es muy ágil y realista, porque, nuestra Mili puede ser perfectamente cualquier mujer en este mundo. Es una protagonista muy sencilla, pero a su vez maravillosa.

Nos encontramos con una trama muy original y sobre todo absorbente. Pues el libro lo leí en tan solo un día y terminé llorando de lo bonito que era.

Me pasó una cosa muy extraña y es que me pasé todo el libro adorando a unos protagonistas e ignorando a otros menos importantes, pero en el último capítulo mi perspectiva cambió, y mi personaje favorito se convirtió en uno completamente opuesto al que había sido durante toda la historia.

Lo que parecía una historia de amor imposible se convirtió en una historia preciosa, cargada de emociones, y como no, de sorpresas.

El libro brilla por infinitas razones, la primera porque Mili te hace reír a carcajadas, y al mismo tiempo, te transmite todas y cada una de sus dudas. La segunda porque tiene un giró en el final que te desencaja completamente, pero que es perfecto en cada uno de sus sentidos. La tercera porque la autora ha sabido transmitirme cada uno de sus sentimientos. Y como estos, podría enumerar mil motivos más.

Esta historia la empecé con muchísima ilusión, porque había leído otros dos libros de Sylvia y la verdad que me enamoraron.

Tenía muchas expectativas puestas en este ejemplar y he de decir que en ningún momento me ha decepcionado, al contrario, como todos los libros de Sylvia me ha sorprendido y me ha transportado a su historia.

Este libro es bastante imprevisible, había momentos en los que no podía dejar de leer porque ni si quiera era capaz de imaginar qué podría pasar.

El final es maravilloso, muy inesperado, pero fascinante, ha conseguido captar cada uno de mis sentidos. He llorado pero también he reído y disfrutado como una enana con las ocurrencias de Mili.

Si queréis leer algo divertido, arrollador y cargado de sorpresas y emotividad, no podéis perderos la historia de Mili, os aseguro que con esta historia Sylviva va a capturar vuestro corazón.

Además os diré una cosa que a mí me ha parecido muy importante, en el fondo, este libro guarda algo muy especial, y es una enseñanza, pues no enseña que el amor a veces está más cerca de lo que esperamos, pero hay que saber verlo, y sobre todo valorar lo que las personas hacen por nosotros. Que el amor más bonito no es el que nos da el chico más guapo, sino el que puede ver el reflejo de nuestra alma, con tan solo mirarnos a los ojos.

Lo mejor:

  • La protagonista es muy real, muy humana y eso me ha encantado.
  • El final es inesperado, pero maravilloso, no se me ocurre un final mejor para este libro.

Lo peor:

  • No hay nada de este libro que no me haya parecido maravilloso y acertado, bueno, tal vez el carácter de Dani, que en algunos momentos me ha resultado demasiado egocéntrico, pero si él no fuera así, la historia no sería tan perfecta.

Comprar el libro Mili... ¡Milagro!

Vista previaProductoValoraciónPrecio
MILI... ¡MILAGRO! MILI... ¡MILAGRO! No hay valoraciones 1,99 €

FotoReseña

Mili... ¡Milagro!, de Sylvia Marin - Reseña
Mili... ¡Milagro!, de Sylvia Marin - Reseña
Mili... ¡Milagro!, de Sylvia Marin - Reseña
Mili... ¡Milagro!, de Sylvia Marin - Reseña
Mili... ¡Milagro!, de Sylvia Marin - Reseña
Mili... ¡Milagro!, de Sylvia Marin - Reseña
Mili... ¡Milagro!, de Sylvia Marin - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Autor:

Sylvia Marx | Sylvia Martin

Ver sus libros reseñados en Entre Métaforas

Biografía:

Sylvia Marx (1966 en Zaragoza, España) es el seudónimo de Silvia Martín, escritora española y ganadora del premio Chick Lit Spain Revelation Author Award 2013 por su novela Mili… ¡milagro! Es mejor conocida como la autora de la novela Ni tú Romeo ni yo Julieta y Tú dale samba y yo Rock'n'Roll, ambas de Editorial Planeta. La escritora española Sylvia Martín es la creadora del seudónimo Sylvia Marx. Es con este nombre que publica novelas románticas y chick lit.

Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos