Perfect, de Alison G. Bailey – Reseña

Perfect, de Alison G. Bailey - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Perfect
  • Autor: Alison G. Bailey
  • Género: Romántica/erótica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Planeta
  • Saga: No
  • Número de páginas: 450
  • PVP: 17,90€
  • ISBN: 9788408175193

Gracias a Planeta por este ejemplar.

Sinopsis del libro Perfect

Nacieron con un minuto de diferencias y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Perfect (Planeta Internacional)
  • Bailey, Alison G. (Author)

Opinión personal de la novela

Hoy os traigo la Reseña de Perfect, un libro escrito por Alison G. Bailey y publicado por la editorial Planeta.

En este libro conoceremos la historia de Amanda y Noah. Ellos, nacieron casi a la vez, el mismo día, pero con un minuto de diferencia. Desde el momento en el que vinieron al mundo, han sido inseparables, hasta que empiezan a darse cuenta de la atracción que hay entre ellos.

Cuando llegó a mi lado me abrazó por la cintura, me levantó del suelo y me hizo dar un par de vueltas, haciéndome gritar.

-¿Puedes creerlo, Piolín? ¡Somos campeones de liga! – exclamó, irradiando entusiasmo.

-¡Lo sé! ¡Enhorabuena! ¡Lo has hecho! Estoy muy orgullosa de ti.

Noah se quitó la borra y me la puso en la cabeza. Estaba empapada de su sudor, pero no me importó. Le dirigí una sonrisa radiante durante unos segundos, hasta que me sorprendió el sonido de alguien que se aclaraba la garganta.

-Oh, Noah, te presento a Beth. Acaba de mudarse al… -dejé la frase a medias.

Conforme van creciendo, nuestros protagonistas se van dando cuenta de que lo que existe entre ellos no es una simple amistad, y empiezan a encontrar sentimientos ocultos.

Noah siempre ha llamado a Amanda Piolín, un apodo que a mí me parece muy dulce. Todo ello, es porque una noche de Halloween la madre de Amanda decidió vestirla de Piolín y ella iba perdiendo sus plumas amarillas por todo el barrio mientras pedía caramelos.

Noah ha estado enamorado siempre de Amanda, cosa que me parece muy tierna, pero conforme van creciendo, ambos personajes sufren una gran evolución.

Amanda por ejemplo, se convierte en una chica muy sensible y dependiente de Noah, pero a su vez, no quiere estar con él porque no quiere perder la relación de amistad tan especial que ambos tienen.

Por otro lado, Noah está deseando salir con ella, pero ya que Amando no está por la labor comienza a buscar a otras chicas con las que salir para evitar pensar en su fracaso con su mejor amiga.

Esto va a convertirse en una espiral de la que no pueden salir.

Por una parte, el comportamiento de Amanda (Piolín) me ha parecido de lo más infantil, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. No quiere estar con Noah, pero luego cuando lo ve con otra chica no puede evitar reprochárselo y que algo se remueva en su interior. Aunque, si tenemos que mirarlo de esa manera, Amanda también busca a otros chicos con los que sustituir el vacío de Noah.

La relación de Noah y Amanda, me ha parecido mágica pero también muy posesiva, me explico. Ambos tienen una relación muy bonita desde que son pequeños, pero conforme pasa el tiempo, la amistad se convierte en amor, Noah lo asume, pero Amanda no se hace a la idea de poder perderlo, más que nada, yo creo que también es un poco porque Amanda vive bajo el complejo de su hermana mayor.

Ella siempre ha pensado que su hermana mayor es más guapa, más lista, y se ha sentido inferior en todos los aspectos de su vida. Y como a su hermana mayor la relación con su mejor amigo le salió mal, no puede evitar pensar que la suya también será un fracaso.

La lectura de este libro la verdad que es muy rápida, las letras son más bien gorditas. Esta historia está narrada en primera persona por nuestra protagonista Piolín. He de decir, que, me ha gustado mucho meterme en su piel y conocer la historia bajo su punto de vista, pero también me habría gustado leer algún capítulo escrito por Noah (aunque os diré que alguno incluye, pero muy, muy poco).

Cuando a mi madre se le mete algo en la cabeza, no hay quien se lo quite. Queda ahí, grabado en cemento, y nunca se irá. Y hace poco me di cuenta de que he empezado a convertirme en mi madre, porque no puedo quitarme de la cabeza unos soñadores ojos azules, un suave pelo castaño y unos brazos increíblemente musculados.

Este ha sido un libro que me ha dejado conmocionada, no lloraba tanto con el final de una lectura desde que leí “Bajo la misma estrella”, por lo que podéis haceros una idea del final tan conmovedor que guarda este libro.

De esta historia no puedo decir más que cosas buenas, es una historia muy realista, narrada de una manera muy profunda que me ha mantenido absorta desde el primer momento en el que comencé a leerla.

He de decir que tenía muchas expectativas con esta lectura, y la autora ha conseguido sorprenderme mucho más de lo que lo me imaginaba.

Los personajes son perfectos, cada uno a su manera. Es cierto que hay momentos en los que Noah me parece muy posesivo con Amanda, porque más de una vez cuando ella está con un chico Noah la intercepta e intenta evitarlo. También hay alguna escena de este libro que me ha recordado a la historia de AFTER si habéis leído ambos libros, sabréis de lo que os hablo.

Por otro lado, el personaje de Amanda, también me resulta un poco consentida, en muchas ocasiones, y egoísta. Pero no con el resto del mundo, sino con ella misma, porque se niega la felicidad pensando que todo lo que intente va a salirle mal. Aunque al final del libro nos encontramos con una Amanda cargada de coraje y ganas para no solo luchar, sino, ganar, la gran batalla que la vida le propone. Sí es cierto, que me ha faltado alguna amiga de Amanda, alguien que le apoyase con todo esto de Noah, porque de toda la gente que cree tener alrededor, nadie se preocupa lo suficiente por su bienestar.

Yo no estaba muy convencida porque las cosas entre nosotros acababan de ponerse un poco demasiado intensas para mi gusto. No es que no confiara en Brad, es que no me fiaba de mí misma. Mentiría si dijera que no había fantaseado con la idea de acostarme con él. Además, este chico tenía la virtud de empujarme a hacer cosas que normalmente no haría. Me hacía sonreír y reír a carcajadas. Siempre era muy cariñoso conmigo y me encantaba magrearme con él, pero no me sentía cómoda estando su madre en casa.

Tenemos una historia bastante imprevisible, porque en ningún momento me pude imaginar lo que me encontré con el final de este libro. He llorado de corazón al imaginarme la situación de Noah y Amanda, pasando por ese final tan duro que ambos tienen que superar, y… es que no tengo palabras para describir la cantidad de sensaciones que se han agolpado en mí al leer este final tan desgarrador.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida y entretenida.
  • La historia te abraza desde el principio.
  • La conexión existente entre Amanda y Noah es fantástica.
  • Es un libro que ha despertado en mí muchas emociones y me ha hecho llorar.
  • Tiene un final bastante inesperado.

Lo peor:

  • No puedo decir nada malo de este libro, porque me ha encantado todo.

Comprar el libro Perfect

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Perfect (Planeta Internacional) Perfect (Planeta Internacional) No hay valoraciones
Perfect (Planeta Internacional) Perfect (Planeta Internacional) No hay valoraciones 4,74 €

FotoReseña

Perfect, de Alison G. Bailey - Reseña
Perfect, de Alison G. Bailey - Reseña
Perfect, de Alison G. Bailey - Reseña
Perfect, de Alison G. Bailey - Reseña
Perfect, de Alison G. Bailey - Reseña
Perfect, de Alison G. Bailey - Reseña
Perfect, de Alison G. Bailey - Reseña

Biografía:

Alison G. Bailey es una autora galardonada por Amazon y ganadora de un  bestseller internacionales que vive en Charleston, Carolina del Sur. A una edad temprana, se enamoró de la escritura y reelaboró ​​escenas de sus programas y películas favoritos con nuevos diálogos. Alison escribió y produjo varias obras de teatro antes de apuntar al mundo de los libros. Alison está influenciada por una amplia cantidad de Diet Pepsi y escucha sus listas de reproducción de Spotify sin cesar. Escribe historias únicas y emocionantes llenas de amor, risas y romance.

Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos