Corazones en la oscuridad, de Laura Kaye – Reseña

Corazones en la oscuridad, de Laura Kaye - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Corazones en la oscuridad
  • Autor: Laura Kaye
  • Género: New Adult
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Libros de seda
  • Saga: 1/2
  • Número de páginas: 123
  • PVP: 18,95€
  • ISBN: 9788416550739

Gracias a Libros de seda por este ejemplar.

Sinopsis del libro Corazones en la oscuridad

A Makenna James el día no podía irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada de su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano del desconocido antes de que se produjera el apagón.

A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas.

Sin ideas preconcebidas y al abrigo de la oscuridad, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Saltarán chispas entre ellos, pero... ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?

 

Opinión personal de la novela

Hoy os traigo la Reseña de ‘Corazones en la oscuridad’, un libro escrito por Laura Kaye y publicado por la editorial ‘Los libros de seda’.

En este libro conoceremos la historia de Makenna y Caden.

La pelirroja alzó la mano para presionar un botón y Caden estuvo a punto de reírse al observar que lo apretaba como unas cinco veces. Pero la risa se le quedó atascada en la garganta en cuanto captó el aroma de su champú. Una de las cosas que más le gustaba de las mujeres era que sus cabellos siempre olían a flores. Y ese aroma, combinado con el color de su pelo y la suavidad de sus rizos… Se metió las manos en los bolsillos para evitar deslizar los dedos por aquella espesa mata de pelo. ¡Dios!, cómo le hubiera gustado hacerlo, aunque solo fuera una vez.

Makenna es una chica pelirroja muy guapa, trabaja de contable y está muy saturada, ya no puede con más cosas y le falta tiempo para realizar todas sus tareas.

Caden por otra parte, es un hombre muy apuesto, que ha ido a la oficina de Makenna para terminar un papeleo. Es un chico alto, corpulento, con tatuajes y piercings, y va rapado al cero. Por lo que en su cabeza podemos ver una gran cicatriz, que llama mucho la atención. Mucha gente lo juzga por su apariencia antes de llegar a conocerlo.

El peor día de su vida, Makenna va corriendo hacia un ascensor para no perderlo, pues no tiene tiempo para esperar o subir andando por las escaleras, pero cuando éste está a punto de cerrarse, una mano con un tatuaje lo para y Makenna entra. Pero en ese momento se le cae el teléfono al suelo y se le desmonta, por lo que está en un ascensor con alguien a quién ella a apodado El buen samaritano.

Pero de un momento a otro, el ascensor se para y se apagan las luces, y Makenna no puede creerlo. Pero la peor posición es la que ocupa Caden, ya que tiene claustrofobia y miedo a la oscuridad.

Pero en ese momento, Makenna es su salvación, pues la pelirroja comienza a hablar con él y poco a poco se van conociendo.

Caden ha podido ver muy poquito de ella, pero lo que más le ha llamado la atención ha sido su pelirroja cabellera. Pero ahora mismo, ella era su salvavidas, porque mientras que la escuchaba hablar no pensaba en el lugar en el que se encontraba.

-Pues no lo sé. ¿Qué te parece del juego de las Veinte Preguntas? Makenna sonrió por su brusquedad, pero no podía culparle. Si ella fuera claustrofóbica se hubiera vuelto loca; que él estuviera allí sentado, tan tranquilo, solo demostraba lo fuerte que era. Se preguntó si esa era la razón por la que había estado tan callado antes y decidió hacer todo lo posible para ayudarle durante su confinamiento temporal.

Pasan muchas horas encerrados en el ascensor conociéndose, y pueden descubrir mucho el uno sobre el otro, Makenna comparte con Caden un poco de comida que lleva en el bolso y una botellita de agua.

Caden por el contrario, no tiene nada que ofrecerle, pero piensa que es la persona que más se ha acercado a él en toda su vida. Muchos de sus conocidos han sido incapaces de ver realmente lo que se escondía en Caden, y por el contrario, Makenna en tan solo unas horas, ha conseguido conocerlo a fondo, y ahuyentar sus miedos.

Bueno, hasta aquí, más o menos un breve resumen del libro, ahora os contaré lo que me ha parecido.

Este libro es un compuesto de dos libros:

  • Corazones en la oscuridad
  • Amor a plena luz

Son las dos partes de este libro, y cada una consta más o menos de unas 150 páginas. En libro completo tiene unas 300 páginas. En la portada principal vemos la portada de corazones en la oscuridad, y en la contraportada tenemos la portada de amor a plena luz.

El libro está narrado en tercera persona.

La lectura es muy amena, además la autora ha sabido explicarse de la mejor manera posible, contando los detalles muy cuidadosamente. A pesar de que estos dos personajes están a oscuras, consiguen conocerse con el tacto mucho mejor que con la vista. Además, es una historia muy apasionante y muy emotiva, pero me ha encantado el detalle de como dos personas se conocen sin pensar en un físico, sino en una personalidad.

El seductor ángulo de su mandíbula combinaba a la perfección con unos generosos labios, los pómulos altos y una frente fuerte que enmarcaba unos intensos ojos marrones con unas pestañas inmensamente largas y espesas. Dos pequeños aros de plata le perforaban el lado izquierdo del labio inferior, mientras que el piercing de la ceja derecha era de metal negro y con forma de pesas.

La mayor parte de este libro, está narrada en el ascensor, por lo que tenemos muy pocos lugares, pero aun así, no se me ha hecho nada pesado, al contrario, me ha parecido muy original y muy llevadero, porque en muchas ocasiones he sentido que yo misma estaba en ese ascensor.

Los personajes son perfectos, me encantan tanto física como emocionalmente. Caden es un chico con una vida muy difícil, ha pasado por muchas cosas, y Makenna le proporciona mucha seguridad.

Es verdad, que a pesar de parecerme muy apasionado y emotivo, el encuentro que tienen estos dos personajes también es un poco surrealista, es decir, lo que ocurre podría ocurrir, claro que sí, pero por lo general las cosas suelen ir más despacito.

El final es muy abierto, ya que a continuación tenemos el segundo libro, donde continúa la historia de Caden y Makenna.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • La autora consigue transportarte hasta el mísmisimo ascensor.
  • El personaje de Caden está muy conseguido.

Lo peor:

  • Lo único que no me ha gustado de este libro es que es demasiado corto.
  • Van los dos libros juntos en un mismo ejemplar, es decir, en un mismo libro tenemos el primero y el segundo, por lo que el libro tiene unas 300 páginas, y cada uno de los libros individuales tiene 100 y poco páginas.

Comprar el libro Corazones en la oscuridad

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Corazones en la oscuridad. Amor a plena luz (NUMERO UNICO) Corazones en la oscuridad. Amor a plena luz (NUMERO UNICO) No hay valoraciones 19,99 €

FotoReseña

Corazones en la oscuridad, de Laura Kaye - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña
Corazones de acero, de María José Tirado - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Biografía:

Superventas del The New York Times y USA TODAY. Es autora de más de cuarenta libros sobre el suspense romántico y contemporáneo y ha vendido más de un millón de libros solo en los Estados Unidos. Además de sus numerosos premios, ha ganado el premio RT Book Reviews Reviewers 'Choice Award de 2014 por el mejor suspense romántico que puedas leer. Es ex profesora de historia en la universidad, creció en una tradición familiar de ángeles, fantasmas y maldiciones que cimentó su fascinación de toda la vida por la narración y lo sobrenatural. Vive en Maryland con su esposo, dos hijas y el monstruoso cachorro Schuyler.

Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos