Enredos, Emma Chase – Reseña

Enredos, de Emma chase - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Enredos
  • Autor: Emma Chase
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 304
  • PVP: 15,90€
  • ISBN: 9788408145721

Gracias a Esencia, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Enredos

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

Opinión personal de la novela

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial ‘Esencia’ por la aportación de este maravilloso ejemplar.

Quiero comenzar contando un poquito la historia de Drew.

Drew es un hombre diez. Es un tipo guapo, (y estoy segura que diciendo guapo me quedo bastante corta porque él habla de sí mismo como si fuese un auténtico Dios Griego) es un tipo con suerte en los negocios y como no, con mucho, mucho dinero. Rebosa energía y elegancia, o por lo menos lo hacía hasta el momento en el que le rompen el corazón, y se convierte en una marioneta.

Cuando Drew es abandonado por Kate deja de ser la misma persona. Y vosotros os preguntaréis ¿Quién es Kate? Pues Kate es una jovencita que vuelve loco a Drew pero que está comprometida. Es una chica bajita, morena con el pelo súper largo muy guapa, pero que no destaca por su belleza si no por su intelecto. Es una mujer fuerte capaz de conseguir cada una de las metas que se propone, y eso es lo que está haciendo en la empresa de Drew, conseguir su sueño. Kate  es una chica muy profesional en su trabajo, y si Drew no fuese el hijo del dueño de la empresa tener claro que seguramente le habría quitado el puesto. 

Cuando veo la preocupada expresión de la perra de mi hermana mayor, me remonto veintidós años en el tiempo. Tengo seis años y mi hámster, el Sr. Wuzzles, acaba de morir. Y de la misma forma que aquel día, ella consigue arrancarme la dolorosa verdad de los pulmones.

-Ha pasado.

-¿Qué ha pasado?

-Lo que llevas años deseando que me pase -susurro-. Me he enamorado.

En el momento en el que la ve (y no es en la oficina) Drew sabe que esa chica tiene que ser suya. La conoce  en un bar, una de las noches que Drew sale de fiesta, porque eso es sagrado para él y sus amigos, por lo menos un día a la semana tienen que salir a pillar cacho, y es que a Drew no le cuesta absolutamente nada ser el centro de atención de todas las mujeres y llevárselas a la cama. Eso sí, nunca repite dos veces con la misma, jamás se ha interesado por una mujer más allá de su cuerpo y nunca ha estado enamorado. Por eso cuando ve a Kate esa noche intenta seducirla, pero ella se resiste, Kate está comprometida. 

Pero... Cuando Drew ve a Kate en su empresa no puede creérselo tiene que ser obra del destino que aquella mujer vuelva a cruzarse en su vida.

Todo va a comenzar con una tensión sexual no resuelta, pero poco a poco la pasión va a ir convirtiéndose en odio, pues Kate es muy buena en su trabajo y Drew se siente amenazado por ella. No hay día que no discutan , y a veces, esas discusiones terminan en algo más personal que no va muy lejos, pues Kate está muy confundida.

¿Conseguirá Drew que Kate se rinda a sus pies?

¿Se casará Kate con su prometido con el que lleva 10 años?

¿Le robara Kate a Drew el puesto en la oficina?

Bueno, pues ahí os dejo con esos interrogantes, ¿Es muy interesante verdad? No podéis negármelo

Y entonces me dispongo a describir mi noche del sábado en jugoso y delicioso detalle.

Vale, detengámonos aquí un momento porque estoy viendo esa mirada crítica en vuestra cara. Y también puedo oír vuestra desaprobación: 'Qué capullo. Se acostó con una chica - bueno, en este caso con dos- y ahora se lo está contando todo a sus amigos. Eso es de muy mala educación'.

Primero, si una chica quiere que la respete tiene que actuar como una persona que merece respeto. Y, segundo, no intento ser un cretino; sólo soy un tío. Y todos los tíos hablan de sexo con sus amigos.

Dejad que lo repito por si no lo habéis entendido:

TODOS LOS TÍOS HABLAN DE SEXO CON SUS AMIGOS.

Ahora la voy a contar un poquito lo que a mí me ha parecido este libro.

La edición es muy bonita, es una de las cosas que más me ha llamado la atención, es una edición de color blanco y en la portada parecen dos pares de pies enredados, los de un hombre y una mujer, ya podéis imaginaros de quiénes son sin haber leído el libro. 

El color blanco le da a la portada muchísima luz, y elegancia.

Por otra parte, internamente la edición es como todas las de esencia, muy sencilla pero muy bonita, la letra es más bien pequeña. 

Los capítulos son normales ni muy largos ni muy cortos, pero a pesar de que las letras son muy chiquititas la lectura es muy rápida y amena. 

El libro está narrado por Drew cosa que me sorprendió un montón, porque generalmente esta clase de libros está narrada por mujeres, y tengo que reconocer que me ha encantado la manera de narrar que tiene este personaje. Drew es un personaje muy característico con el que me he reído mucho ya que tiene la autoestima muy alta y hay ocasiones en las que le daría un palo en su actitud para que rebajara el ego. Pero es una narración excepcional, hay ocasiones en las que Drew se dirige al propio lector para contarle algo o aclararle hechos de su vida, es fantástico por que incluso nos hace preguntas y da la sensación de que estamos ahí en esa misma habitación con el personaje presenciando la escena.

Está autora se merece mi más sincera enhorabuena porque tiene una manera exquisita de escribir, con una naturalidad y una Gracia propias de un hombre como Drew.

Querréis saber por qué parezco un conferenciante de una convención de autoayuda. Qué es lo que intento decir exactamente.

En pocas palabras: yo controlo mi polla. Mi polla no me controla a mí. O, por lo menos, eso es lo que llevo repitiéndome la última hora y media.

Este libro me ha transmitido muchísimo, pues me ha dado momentos infinitos de risas y diversión pero también ha conseguido hacer mella en mi corazón y que se me escape alguna que otra lágrima.

Creo que la autora cuando escribía este libro intentaba crear un personaje que sacara lo mejor del lector y que nos integrase en la historia, quería conseguir momentos de tensión, momentos cargados de erotismo, pero también momentos llenos de ternura y diversión.

Este libro es un libro muy completo no le falta de nada, incluso los personajes son perfectos. 

Y hablando de personajes... ¿No os he hablado de la Perra verdad? 

Pues os cuento, la Perra como Drew la llama no es más ni menos que su hermana Alexandra, es una mujer muy guerrera y muy recta que siempre consigue lo que quiere. Drew la adora con toda su alma pero no puede evitar adjudicarle ese nombre, y creedme que en ocasiones incluso hasta se lo merece. 

Todo está muy bien cuadrado y resuelto. El final es un toque mágico, vemos un cambio enorme en nuestro protagonista, la evolución que sufre bajo mi punto de vista es muy buena, ya que le favorece como persona. 

El final es ... Increíble. Es un final que no puede dejar indiferente a nadie, está cargado de emociones, a mí me ha hecho sonreír pero también llorar. No quiero contaros nada para no chafar el final, pero es algo que yo no me esperaba porque Drew mete la pata hasta el fondo, y yo no creo que Kate le perdone, ya que es una mujer muy dura y está cansada de que le hagan daño, aunque esa es mi opinión, pero puede ser que esté en lo cierto o que mi tesis sea el errónea. Aún así Conseguirá Drew que Kate le perdone? 

Eso tenéis que averiguarlo vosotros mismos en este maravilloso libro.

Lo mejor:

  • El final es increíble.
  • Es un libro repleto de emociones.
  • La narrativa, me encanta la manera que tiene Drew de narrar las cosas.

Lo peor:

  • Lo único que puedo decir que no me haya gustado de este libro es que es muy cortito.

Comprar el libro Enredos

FotoReseña

Enredos, de Emma chase - Reseña
Enredos, de Emma chase - Reseña
Enredos, de Emma chase - Reseña
Enredos, de Emma chase - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Biografía:

La escritora estadounidense Emma Chase vive feliz con su familia en un pequeño pueblo de Nueva Jersey. Además de criar a sus hijos, Chase también se ha dedicado a la escritura en los últimos años y se ha ganado una reputación internacional por su trabajo en la literatura romántica, tipo de novela que ha despertado su gran entusiasmo. Chase publicó su primera novela en 2013 y desde entonces se ha desarrollado rápidamente, publicando cinco libros. En sus obras traducidas al español, cabe destacar títulos como Enredos, la primera parte de la exitosa serie Enredados.

Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos