Apostando para ganar, de Jaci Burton – Reseña

Apostando para ganar, de Jaci Burton - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Apostando para ganar
  • Autor: Jaci Burton
  • Género: Narrativa Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Phoebe
  • Saga: 3/3
  • Número de páginas: 304
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788416331086

Gracias a Phoebe, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Apostando para ganar

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.

Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.

 

Opinión personal de la novela

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Phoebe por este ejemplar. 

Decir que este es el tercer libro de una trilogía pero que los tres pueden leerse por separado porque en cada libro hay unos protagonistas y los protagonistas de un libros son los secundarios de otros y así sucesivamente.

Comienzo con un breve resumen de la historia:

Tenemos a dos personajes principales Tyler Anderson y  Jenna Riley, pero también encontramos personajes secundarios aparecidos en los libros anteriores como Mick, Tara,Gavin y Liz.

Pero bueno os hablo un poquito de los personajes principales ya que los anteriores ya los conoceréis.

- Necesito quitarte el vestido.

No podía estar más de acuerdo.

Cuando le bajó la cremallera, quiso darse la vuelta, pero él le puso las manos en las caderas para inmovilizarla.

- ¡Dios!

- ¿Qué pasa?

- Tienes un tatuaje en la espalda.

- Es mi dragón.

 

Jenna siempre ha vivido rodeada de deportistas, su familia está ligada con el deporte allá por donde lo miremos, y es que no puede dar un paso y no ver actividad física. Sus hermanos, ambos, son profesionales en su equipo. Por una parte tenemos a Mick estrella de fútbol americano. Y por otra tenemos a  Gavin estrella del béisbol. A todo esto, tenemos que añadir  que su cuñada Liz es agente deportiva, por lo que Jenna vaya donde vaya siempre está rodeada de deportistas, cosa que puede ser muy buena, o muy mala, depende de cómo se mire. 

No puedo pasar por alto que ella es la responsable de un bar deportivo, por lo que en el menor momento que tiene libre lo que Jenna está deseando hacer es alejarse del mundo del deporte, y vivir su vida sin que la gente la ahogue con temas deportivos. Aunque... Tiene que reconocer, que cierto jugador de hockey sobre hielo rompe todos sus esquemas. Él es el único que no conseguiría aburrirla con el deporte, y es que el chico es tan mono que la tiene fuera de sí. 

Por otra parte tenemos a Tyler el atractivo jugador de hockey sobre hielo que tiene loquita a Jenna. Este hombre es la estrella de su equipo, vive por y para su equipo ya que en este momento es lo más importante de su vida. Pero ahora está descentrado, no sabe lo que le pasa, y es que no deja de pensar en cierta personita a la que ve en un bar después de cada equipo. No sabe ni cómo ni porqué pero esa chica le hace olvidarse de todo con una sonrisa. A pesar de que lo va a intentar por todos los medios, no le va a resultar nada fácil conquistar a Jenna, ya que ella hace todo lo posible por resistirse a sus encantos. Con el resto de chicas le ha resultado mucho más sencillo. Pero claro, el resto de chicas no son Jenna, ella tiene una forma de pensar especial, ella no cree en ninguna relación entre ella y un chico que juegue en algún equipo deportivo. 

- Nos encantaría que vinieras a la boda. Sé que estamos pidiéndotelo a última hora, pero si estás disponible, por favor, dinos que vendrás. 

- No me gustaría entrometerme.

Jenna se mordió el labio.

- No seas tonto. No estarás entrometiéndote. Eres amigo de Gavin y Mick, y Gavin nos ha dicho que no tienes familia aquí. A Mick y a mí nos encantaría que estuvieras presente en nuestra boda.

 

Aunque poco a poco y con su encanto, Ty conseguirá ablandar el corazón de Jenna y entablar una relación más o menos estable sumida en un tira y afloja por parte de ambos, pero será una historia repleta de pasión y locura.

En este libro vamos a encontrar escenas románticas, eróticas, apasionadas, tiernas...

Es un libro que nos enseña que nunca debemos de dejar nuestros sueños a un lado, y que debemos de poner todo nuestro empeño en conseguir lo que siempre hemos deseado. No debemos de dejar nuestros sueños apartados, porque la suerte puede cambiar en cualquier momento y podemos conseguir aquello de lo que nos veíamos incapaces.

- ¿Reflexionas sobre el sexo o sobre la boda?

Jenna se rio.

- Pues lo cierto es que sobre ninguna de esas cosas. O quizá un poco sobre ambas.

La autora, tiene una escritura fresca y dinámica con la que nos atrapará desde el primer libro. Desde el momento en el que cogí el primer libro de esta trilogía no pude dejar de leerlos, en cierto modo son libros que se leen super rápido ya que la lectura te engancha desde el momento cero. Tengo que decir que este libro me ha transmitido muchísimas emociones, ha conseguido ponerme los pelos de punta en más de una ocasión, sobre todo en los momentos románticos cuando sentimos en nuestra propia piel lo que están sintiendo los protagonistas, ver a dos personas que se aman con tal intensidad me ha dejado helada en muchas ocasiones. 

La trama del libro es una pasada, la verdad que ya tenía el listón muy alto para esta trilogía porque ambos primeros libros me parecieron muy buenos, pero una vez más, la autora vuelve a sorprenderme haciendo que mi cabeza y mi corazón me pidan mucho más de estos protagonistas. La verdad que si tengo que quedarme con algo se esté libro, me quedo con la forma de amar que tiene la protagonista. No sabría decir exactamente por qué, pero me ha llegado directamente al corazón.

Y bueno el final como no... Es alucinante, me esperaba un final muy bueno la verdad, pero tengo que decir que me he quedado con la boca abierta, porque es un final muy bonito. Esta lleno de sorpresas y de momentos de tensión. Además yo, personalmente, con este final, he descubierto cosas de los personajes que igual en otras ocasiones había pasado por alto.

Me gusta mucho el hecho de encontrarme entre las páginas de este libro a personajes de los libros anteriores como Mick y Tara y seguir conociendo más acerca de su historia, en mi opinión, es un punto a favor para el libro, y como no, también para su autora. 

Así que... No podéis perderos está maravillosa trilogía.

Lo mejor:

  • La manera de amar que tiene Jenna.
  • Los diversos conocimientos de deportes.
  • La pasión de la historia principal.

Lo peor:

  • Lo único malo que puedo decir de este libro, es que en ocasiones me hubiese gustado saber algo más de los protagonistas de los dos anteriores libros, aunque comprendo que también Jenna y Tyler tienen que tener su protagonismo.

Comprar el libro Apostando para ganar

FotoReseña

 

Apostando para ganar, de Jaci Burton - Reseña
Apostando para ganar, de Jaci Burton - Reseña
Apostando para ganar, de Jaci Burton - Reseña
Apostando para ganar, de Jaci Burton - Reseña

4.5/5 Puntos

4-5 puntos

Libros que componen la saga

Apostando para ganar, de Jaci Burton - Reseña
Apostando para ganar, de Jaci Burton - Reseña

Biografía:

Esta autora americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award. Es una autora de literatura romántica, tanto de romance contemporáneo como en el romance futurista o paranormal, campo en el que ha sido premiada en diversas ocasiones.

Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos