50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas se rodarán a la vez

50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas se rodarán a la vez
Vota este arículo

¿Pero qué está pasando con la adaptación de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey?, se pregunta todo el mundo. Ya os anunciamos hace un tiempo que los preparativos para la película basada en los libros creados por E.L. James parecían estar detenidos. Apenas había novedades y las pocas que había eran meros rumores que ni siquiera se llegaban a confirmar. Después de unos meses aún continuamos sin saber quién serán los actores que interpretarán a Mia Grey, a Elena Lincoln o al jefe de Anastasia, a pesar de que ha habido muchos rumores…

Lo próximo que nos llega es que las dos secuelas “Cincuenta Sombras más Oscuras” y “Cincuenta Sombras Liberadas“ se rodarán seguidamente el año que viene. Además, ambas películas estarán a cargo del director James Foley.

Como recordaréis, la creación y grabación de la primera cinta ya no fueron fáciles, y es que E.L. James quería hacer las cosas de una manera y la cineasta Sam Taylor-Johnson de otra, lo que provocó la salida de esta última. Es por esto por lo que E.L. James se puso manos a la obra y colocó a su marido, Niall Leonard como guionista de las próximas películas.

Pero esta no fue la única discordancia que hubo, y es que Dakota Johnson y Jamie Dornan tampoco tenían un acuerdo, sumándose Dakota a la causa que Jennifer Lawrence narró en su experiencia con los sueldos descompensados de actores y actrices. Sin embargo, si realmente las dos películas se llegan a rodar a la vez, sería imposible la salida de uno de los dos actores del reparto.

A pesar de que la primera película fue destrozada por miles de críticas, los seguidores de la trilogía quieren seguir viendo a Anastasia Steele y Christian Grey en la gran pantalla, así que esperemos que podamos seguir manteniendo las fechas que en su día propusieron para el estreno. (10 de febrero de 2017 para Cincuenta sombras más oscuras y 9 de febrero de 2018 para Cincuenta sombras liberadas).

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver las películas?
¿Cómo creéis que terminará esto?

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares