5 razones para ver... Euphoria

Una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia.

1º Razón:

  • Personajes muy especiales. Tanto jóvenes como adultos empatizaremos con Rue, nuestra protagonista, una chica con problemas de adicción a las drogas.

2º Razón:

  • Necesaria para padres e hijos. Además de dar una reflexión a través de la mirada de los jóvenes, es una reflexión obligatoria para esos mayores que muchas veces no comprenden lo que se esconde detrás de una mala actitud.

3º Razón:

  • Temática juvenil y realista. Vamos a ver muchas drogas, mucho sexo y mucha violencia. Y os aseguro que no es nada nada nada fácil verlo, y más aún con el realismo que la serie lo trata. Me gusta lo directa que es, lo mucho que nos hace reflexionar después de cada capítulo.

4º Razón:

  • Original y novedosa. Directa, sencilla pero arrasadora. No dejará indiferente a nadie después de cada episodio.

5º Razón:

  • Increíble puesta en escena. La caracterización de los personajes, la gran personalidad que les otorgan, esos maquillajes tan psicodélicos... Sin duda la serie tiene una fuerza escénica brutal.

¿Aún no te has atrevido con la primera temporada de Euphoria?

Aquí os dejo la crítica completa... No tiene desperdicio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.