5 razones para ver… You
Vota este arículo
5 razones para ver... You

Sinopsis

Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

1º Razón:

  • Las actuaciones de los personajes. Tanto el personaje de Beck como el de Joe están interpretados de manera precisa y perfecta. Beck está encarnada por la actriz Elizabeth Lail y Joe por Penn Bagdley, ambos actores de categoría y cuyas actuaciones me han encantado de principio a fin.

2º Razón:

  • Suspense asegurado hasta el final. Desde el capítulo uno nos encontraremos con capítulos cargados de tensión, intriga y suspense. Ni uno de los episodios se queda falto de estos ingredientes.

3º Razón:

  • Duración. Está compuesta por 10 capítulos de unos 40 minutos cada uno, una duración más que precisa para la serie de acontecimientos que se van ocurriendo. Además, todos los episodios tienen un final que te deja con muchas ganas de más. Por el momento ya se ha confirmado una segunda temporada.

4º Razón:

  • Temas que abarca. Aparte de tratar el tema principal, abarca historias secundarias muy importantes para el desarrollo de la serie. El hecho de que no solamente se centre en la historia de Joe y Beck hace que la serie se haga más amena, más entretenida y te deje con muchas ganas de más.

5º Razón:

  • Crear conciencia. Creo que uno de los puntos fuertes que tiene 'You' es que es capaz de hacernos ver más allá. Una red social es un arma de doble filo. Puede ayudarnos a estar en contacto con nuestros amigos pero también puede ser peligrosa si no hacemos un buen uso.

Indudablemente es una serie muy entretenida, recomendada y aclamada. Su intriga nos deja con muchas ganas de más, ¡yo estoy deseando de ver la segunda temporada!

Y vosotros, ¿habéis visto la serie? ¿Cuál es vuestra opinión?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.