5 razones para ver... This is Us

Rebecca Pearson está pasando por un embarazo complicado de trillizos. Sin embargo, sus hijos nacen como un regalo cuando su nacimiento coincide con el 36 cumpleaños de su pareja y padre de sus retoños, Jack Pearson. Las vidas de Jack y Rebbeca y de sus tres criaturas -Kevin, Kate y Randall- son presentadas en distintos momentos temporales. Las historias de ambos tienen lugar, generalmente, durante el comienzo de su relación, cercano al nacimiento de sus hijos o en otras fases diferentes. Las historias de Kevin, Kate y Randall son presentadas en sus vidas adultas, donde cada uno se desenvuelve según la educación recibida: por su parte, Kevin, fue el que más aparte se mantuvo debido a que no presentaba ninguna característica fuera de lo normal; sin embargo, Kate tiene actualmente sobrepeso y Randall, el superdotado, es el outsider de la familia.

1º Razón:

  • Sentimientos, emociones. Y es que si tuviera que definir con una sola palabra 'This is Us'... sería 'sentimiento. No os podéis hacer una pequeña idea lo muchísimo que vais a sentir todos y cada uno de los capítulos de esta serie. Os vais a emocionar, os lo aseguro.

2º Razón:

  • Personajes a los que cogeréis muchísimo cariño. ¿Y qué es lo mejor de una serie bien hecha? Pues, entre muchas cosas, sus personajes. Cuando algo está hecho con cariño, se nota. Rebecca y Jack Pearson son los protagonistas, pero tienen tres hijos: Kate, Kevin y Randall. Hagan sus apuestas... ¿Cuál será tu favorito?

3º Razón:

  • Temática muy realista. La historia de 'This is Us' es tan dura y real como la vida misma. Viviréis tantos sentimientos y emociones porque la vida de estas personas podría ser la de cualquiera. Sin intentar restar importancia o dulcificar las situaciones duras... Así es 'This is Us' y ahí reside lo preciosa que es.

4º Razón:

  • Larga pero nada pesada. Actualmente cuenta con 3 temporadas ya emitidas, están emitiendo una cuarta temporada y está renovada por dos más. Así que, ¡tenemos Pearson para rato! Y es maravilloso, porque a pesar de tener cada temporada 18 capítulos, desearéis tener más en cada una...

5º Razón:

  • Para todos los gustos. En 'This is Us' tenemos tantas subtramas que alguna te gustará, ¡seguro! No importa si te gusta la guerra, si es el amor, si es la amistad o los dramones. ¡Todo cabe en esta maravillosa y perfecta serie!

¿Qué me dices? ¿Te animas con 'This is Us'?

¡No te vas a arrepentir!

Aquí te dejo la crítica de la primera temporada... ¡sin spoilers!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.