Vota este arículo
5 razones para ver...Skins

Sinopsis

Drama adolescente británico, ganador de dos premios BAFTA, en el que un grupo de adolescentes que viven en Bristol hacen sus primeras incursiones en el caótico mundo de los adultos por medio de sexo, drogas, trastornos de la alimentación y otros territorios difíciles.

1º Razón:

  • Protagonistas muy especiales. Sin duda alguna una de las partes más importantes de esta serie son sus personajes. Entrañables, variados y con unas historias la mar de interesantes que contarnos. Aprenderemos muchísimo con ellos, y disfrutaremos y sufriremos de su mano.

2º Razón:

  • Temática juvenil y actual. El público al que va destinado esta serie es claramente un público juvenil, aunque no menor de unos 17 años, pondría personalmente yo. Sexo, drogas, alcohol, problemas de autoestima o sexualidad, son solamente algunos de los múltiples temas que podemos encontrar en 'Skins'.

3º Razón:

  • Variedad de personajes: Si de algo goza 'Skins', es de variedad. No solo en la temática, sino también en los personajes. Y por supuesto, esta variedad de personajes hace que las historias también sean de lo más variopinto, creando una gran historia.

4º Razón

  • Una serie que no pasa de moda. La primera emisión de 'Skins' fue allá por el 2007, y a pesar de que hace nada más y nada menos que 12 años de eso, es una serie que jamás pasará de moda. Sus temas son actuales, incluso algunos se han atrevido a aventurar que 'Sex Education', aclamada mucho actualmente, bebe de 'Skins'.

5º Razón:

  • La adicción. La síntesis de ingredientes hace que la serie sea muy adictiva. Las historias de nuestros personajes irán calando en nosotros poco a poco y hará que les cojamos aún más cariño y queramos saber más de ellos. ¿Que no te lo crees? Ponte el primer capítulo y opina tú mismo...

¿A qué esperas? ¡Dame tu opinión si ya la has visto!

Si quieres saber más sobre ella antes de introducirte en su historia, clicka aquí para leer la crítica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.