5 razones para ver… Élite
5 (100%) 1 vote[s]
5 razones para ver... Élite

Sinopsis

Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad. Tres chicos de clase obrera son admitidos en Las Encinas, en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido cometer el crimen.

1º Razón:

  • Personajes diferentes. Normalmente las series están centradas en un par de personajes, quizás tres como mucho, sin embargo en 'Élite' disfrutamos de una variedad sin igual. El elenco está protagonizado por nada más y nada menos que 10 personajes principales, cada uno con su forma de ser, algo que le da mucha variedad a la serie.

2º Razón:

  • Variedad: Un punto muy relacionado con el anterior, ya que una cosa está vinculada a la otra. El hecho de que sean 10 personas las que constituyan la parte principal, hace que la variedad de temáticas e historias estén aseguradas. Si no os convence alguien, seguro que hay otro que sí lo hará. ¡Hay para todos los gustos!

3º Razón:

  • Temática fresca y juvenil. 'Élite' es una serie que yo encasillaría como temática juvenil, creo que es un público algo resumido ya que no todas las personas pueden disfrutar de la historia que se desarrolla en un instituto y que tiene a unos adolescentes por protagonistas. Sin embargo, si sois de aquellas personas que sí disfrutan con este tipo de temáticas, 'Élite' os encantará.

4º Razón:

  • Duración. No es una serie que se haga pesada, ya que tiene tan solo 8 capítulos de una duración de 45 minutos cada uno. A pesar de que están rodando una segunda temporada, la primera no se hace cansina, no se repiten los temas ni tampoco da lugar a pensar que hay capítulos de relleno.

5º Razón:

  • Intriga hasta el final. Creo que uno de los ingredientes principales que tiene 'Élite' es la intriga, las ganas de saber más hasta el último capítulo. Yo personalmente no me olía nada hasta el final, sino que fue en el último capítulo donde destapé toda la verdad.

Si estas 5 razones para ver la serie te han dejado con muchas ganas más de saber más detalles de esta serie, no piedas la oportunidad de ver su primera temporada.

Os dejo aquí la reseña completa. ¡Animaos con ella, y contadme!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.