¿Aún no has visto Cenicienta? Os hablamos de 5 razones para ver esta reciente maravilla de Disney.
1.- Es pura magia.
Si, aunque Disney se encuentra en una gran época de remakes, el que hicieron en 2015 de este cuento clásico, Cenicienta, es pura magia Disney. Vemos la película de animación en toda su esencia.
2.- Cenicienta 2.0
El personaje de Cenicienta tiene una vuelta más de tuerca, sigue siendo dulce y peca de inocente, pero tiene carácter, no parece una planta decorativa más, como ocurre en la película de animación.
3.- Los maravillosos vestidos
No en vano hicieron una exposición con todos los vestidos utilizados en esta superproducción, y es que son ASOMBROSOS. Los colores, las formas brillan en todo su esplendor y es que la confección de todos estos vestidos es brillante.
4.- Una versión mejorada de la película animada.
Cenicienta ha pasado a ser una versión mejorada de la película de animación de 1950. Todo tiene una gran espectacularidad. Sin olvidar en ningún momento sus orígenes, Disney logra crear una nueva película de Cenicienta más brillante y con más carácter. Logra trasmitir el mensaje de una forma más humanista.
5.- Una imagen difícil de olvidar
Y es que no solo cuentan los vestidos y la escenografía, Cenicienta tiene un estilo de imagen muy cálido que encaja por completo con la magia que quiere trasmitir Disney.