5 razones para ver... Bohemian Rhapsody

'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días. 

1º Razón:

  • Elección del elenco. Desde el principio, los productores sabían que hacer una película de este calibre lleva muuuuucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Pues sin duda, las horas echadas han dado sus frutos. Una maravillosa elección de protagonistas que conforman el elenco hacen que 'Bohemian Rhapsody' sea estupenda.

2º Razón:

  • Impecable actuación de los actores. Rami Malek es el encargado de dar vida a Freddie Mercury, una auténtica copia del cantante que no dejará indiferente a nadie. Y muy bien logrados el resto del grupo, así como sus actuaciones... Increíbles.

3º Razón:

  • La puesta en escena es brutal, ha habido un par de momentos en los que las lágrimas son inevitables, y si vas con ganas de disfrutar de su música y de lo que fueron realmente, estoy segura de que vas a salir satisfecho de la sala.

4º Razón:

  • Sutileza en diversos temas. Sin duda, si vas buscando el morbo de ver drogas, sexo, alcohol y demás temas controvertidos... No es la película que debes ver. Todos sabemos que la vida de Freddie Mercury estuvo plagada de todo ello, pero esta película no es para regodearse de todo ello. Con mucho respeto y sutileza trata los temas, pero no ahondando en detalles escabrosos que no aportan nada al film.

5º Razón:

  • Extraordinaria caracterización, vestuarios, puesta en escena... Os aseguro que no hace falta que os guste Queen para disfrutar del largometraje. Está tan tan tan bien hecha, que disfrutáis de ella sin necesidad de saber demasiado del grupo de rock. Que dicho ya de paso, qué crimen si no lo hacéis 😉

No podéis perderos 'Bohemian Rhapsody', la película que habla sobre la creación del grupo de rock más famoso de toda la historia.

Aquí os dejo el enlace con la crítica completa de la película. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.