Vota este arículo
5 razones para ver... Big Little Lies

Sinopsis

Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos. 

Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.

1º Razón:

  • El elenco protagonista. Creo que no hay nada que me guste más que ver caras conocidas en las series que comienzo, y más aún si son tres pedazo de actrices como estas. Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley son las encargas de dar vida a Madeline, Jane y Celeste.

2º Razón:

  • Las sorpresas. Si os aconsejo algo antes de ver esta serie es que no os fieis de nada ni de nadie. Los giros de tuerca de la trama son increíbles de principio a fin, y muy muy inesperados. 

3º Razón:

  • Trama corta y ligera. Si no tenéis demasiado tiempo y queréis ver alguna serie, 'Big Little Lies' es perfecta. Tiene tan solo 7 capítulos y una duración normal de 45 minutos por capítulo. A medida que vamos conociendo más datos de los personajes vamos entendiendo muchas cosas, así que el ritmo no decae.

4º Razón:

  • Diversidad dentro de una misma serie. La trama ya de por sí es muy original, nuestras madres viven en mundos muy diferentes y es estupendo ver esta diversidad dentro de una misma serie, sucediéndose a la vez. 

5º Razón:

  • La adicción. Al ser tan solo 7 capítulos, y de una duración media, es imposible no quedarse con ganas de más cada vez que ves el final de uno de los capítulos. De hecho cuando veais el último capítulo no podréis despegar de vuestra mente lo que ha ocurrido. 

Sin duda 'Big Little Lies' es una serie muy buena para verla con poquito tiempo, los sucesos ocurren rápidamente y es muy fácil de entender.

Os dejo aquí la reseña completa de la serie. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.