Las alas de Sophie, de Alice Kellen

Sentimientos a flor de piel, así es como podríamos resumir lo que Alice Kellen nos hace con cada una de sus novelas. Soy una...

Nacidos para ser Breves, de Toni Mata

Una de las sorpresas que me he llevado este inicio de curso viene con la novela Nacidos para ser breves, de Toni Mata. Una...

¿Más vale sola?, de Chloe Santana – Reseña

Hace unos meses que me leí un libro que me gustó mucho, titulado “No eres mi tipo”. Su autora es Chloe Santana, y ya entonces me gustó...
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Razones 5 razones para ver... 5 razones para ver... Bates Motel
5 razones para ver... Bates Motel

Después de la muerte de su esposo, Norma Bates compra un motel en la pintoresca ciudad costera de White Pine Bay, ella y su hijo adolescente Norman se dan la oportunidad de comenzar de nuevo. Sin embargo el pueblo no es tan tranquilo como parece.

1º Razón:

  • El misterio. La serie se mantiene en un tono oscuro y desconcertante donde comprendes lo que está ocurriendo con el paso de los episodios, pero aun así no pierde el factor sorpresa. La trama siempre consigue darnos sorpresas y dejarnos boquiabiertos en un sin fin de vaivenes.

2º Razón:

  • Los personajes. Cargados de matices. Sencillamente es lo mejor de la serie. Ir descubriendo a Norman y Norma Bates a lo largo de las cinco temporadas es algo sencillamente especial. Me fascinó la humanidad que poseen, el peso que llevan sobre sus hombros y el modo en el que afrontan cada uno de sus problemas. Es imposible no detenerse a analizarlos o incluso intentar justificarlos.

3º Razón:

  • La relación madre e hijo. Brutal. Es el hilo conductor de la serie, ¿hasta dónde sería capaz de llegar una madre por un hijo o un hijo por una madre? Os invito a descubrirlo. No tiene desperdicio alguno.

4º Razón:

  • El reparto de actores. Es perfecto, no se me ocurre nadie mejor que Vera Farmiga para ponerse en la piel de esta madre desesperada que solo quiere proteger a su hijo y por ello es incapaz de ver el calvario que se extiende frente a sus ojos. Por otro lado, nadie mejor que Freddie Highmore para reflejar el desconcierto, confusión e inestabilidad de un adolescente con graves problemas psicológicos.

5º Razón:

  • Adictiva. La serie cuenta con sus altos y bajos, sobre todo en la segunda temporada, pero una vez alcanzas la cuarta comienza una carrera cuesta abajo y sin frenos. Resulta imposible dejar de ver un episodio tras otro hasta alcanzar el final.

Si os animáis a sumergiros en esta historia, os informo de que está completa en Netflix.

Os dejo aquí la crítica completa.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

5 razones para ver… Bates Motel