Vota este arículo
5 razones para ver... Amor a medianoche

Sinopsis

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir la más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

1º Razón:

  • Personajes muy especiales. Katie y Charlie son los protagonistas de este filme tan especial. Los actores que los interpretan, Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger respectivamente, nos brindarán unas maravillosas interpretaciones cargadas de sentimientos que nos harán emocionarnos.

2º Razón:

  • Sentimiento, conmoción y sensibilidad de principio a fin. Desde el principio de la película vemos de qué va tratando la trama, sin duda una temática difícil y compleja que tratar, donde los protagonistas nos brindarán un sinfín de sensaciones hasta el minuto final.

3º Razón:

  • Su duración. No es la primera vez que una película con una buena trama y premisas me ha resultado tediosa por su duración, sin embargo sin duda alguna no es el caso de 'Amor a medianoche'. Una hora y media es el tiempo más que necesario para el desarrollo de la historia entre Katie y Charlie.

4º Razón

  • El realismo de la trama. Ya desde la sinopsis sabemos que la película trata sobre una enfermedad que le diagnostican a nuestra protagonista Katie. El hecho de que esta enfermedad sea un punto importante en la trama hace que el realismo se convierta también en un tema muy importante en ella. 

5º Razón:

  • El desenlace. Si de algo goza 'Amor a medianoche' es de profundidad. Una historia donde viviremos todos los sentimientos de los protagonistas y con la que viviréis una historia dura, complicada con la que se nos escaparán las lágrimas.

Una película que recomiendo a todo el mundo. No solamente nos entretendrá, sino que también nos dará una importante lección.

Os dejo aquí la reseña completa de la peli. Si la habéis visto, no dudéis en darme vuestra opinión, y si no lo habéis hecho aún, ¡corred a hacerlo y contadme!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.