5 razones para ver... 500 días juntos

Sinopsis

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del porqué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

1º Razón:

  • Personajes muy especiales. Son protagonistas nada típicos, llenos de fuerza, dinamismo y cargados de personalidad. Sin duda alguna, Tom y Summer son unos protagonistas diferentes, de los que tenemos mucho que aprender y observar. Un acierto.

2º Razón:

  • La línea narrativa. La manera en la que está narrado '500 días juntos' hace que nos acerquemos mucho más a sus protagonistas, que sintamos, veamos y conozcamos como ellos lo hacen. Realmente creo que muchos planos en los que se observa cómo ven una misma situación ambos personajes son un acierto.

3º Razón:

  • Historia romántica que rompe con todos los tópicos. Junto con unos personajes tan sumamente diferentes, tenemos una historia totalmente distinta, no podía ser de otra manera. Los clichés no son cosa de Tom y Summer, que no dudan en todo momento de poner su relación a prueba.

4º Razón:

  • El elenco elegido. Creo que no hay dos actores capaces de encarnar a Tom y a Summer de la manera en la que lo hacen Joseph Gordon-Levitt y Zooey Dischanel. Su química en la gran pantalla trasciende, es genial verlos actuar tanto por separado como juntos.

5º Razón:

  • Su final. Estoy completamente segura de que habéis leído tanto opiniones positivas como negativas del final de '500 días juntos'. Y no es para menos, porque como mínimo, es un final que sorprende, que te da mucho que pensar.

No dudes en tener tu propia opinión de esta conocida historia de amor, donde Tom y Summer nos darán a conocer una historia diferente.

Aquí os dejo la crítica completa de la película, ¡echadle un ojo porque no tiene desperdicio!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.