5 razones para leer... With Me. Amelia

Sinopsis

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

1º Razón:

  • Personajes muy especiales. Y no sólo los personajes principales, Aiden y Amelia, sino también todos los secundarios. Normalmente hay libros en los que hay algunos personajes totalmente prescindibles, pero no es el caso de 'With Me. Amelia'. Noah, Charlotte, Mason, Chase,  Anna, Julian... Todos tienen una gran importancia, y se les coge un cariño impresionante. 

2º Razón:

  • Dinamismo, agilidad y frescura. La impecable prosa de Jessica Cunsolo hace que la lectura del libro sea pan comido. A pesar de tener unas 500 páginas, es una historia que se lee rápido, no hay riesgo de perderse porque todo está perfectamente detallado y explicado, y lo mejor, es que se disfruta desde la primera página.

3º Razón

  • El trasfondo de nuestros protagonistas. Ciertos rasgos del libro pueden resultar tópicos, pero para nada lo son nuestros protagonistas y sus historias. Creo que el hecho de que Jessica Cunsolo haya caracterizado a sus personajes con tanto trasfondo hace que la historia sea especial, novedosa y original, lo que nos lleva al siguiente punto.

4º Razón:

  • Original y novedosa. Es un libro adaptado a la época actual, donde lo juvenil y actual se unen para mostrarnos lo mejor de una historia donde el amor es más bien un tema secundario.

5º Razón:

  • La adicción. Personalmente, estuve inmersa en la lectura desde la primera página. Su forma de narrar, su claridad y orden hace que todo sea perfecto para mantenernos con los ojos pegados a la novela.

¿Te vas a perder la historia del momento? 'With Me. Amelia' tiene esto y mucho más que ofreceros, y si encima ya has leído esta historia, no olvides que sigue en 'With me. Aiden'.

Aquí os dejo las reseñas completas de ambos libros:

¡Dadme vuestra opinión! ¿Os ha gustado la historia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.