5 razones para leer… Tal vez mañana
Vota este arículo
5 razones para leer... Tal vez mañana

Sinopsis

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

1º Razón:

  • Personajes muy especiales. Creados con cada detalle de tal manera que imaginarlos es pan comido. Sydney es un personaje que enamora de principio a fin y con la que empatizas desde el primer momento que lees un capítulo de su vida. Y lo mismo con nuestro querido Ridge, el vecino de nuestra protagonista.

2º Razón

  • La dualidad de narración. Siempre lo digo, me encantan las historias donde vemos el punto de vista de ambos personajes. Está genial saber qué piensa y siente nuestro protagonista, pero por supuesto, también está genial saber cuál es la opinión del resto. En 'Tal vez mañana' encontramos esta dualidad narrativa donde vemos en cada capítulo qué siente cada uno de los protagonistas.

3º Razón:

  • Temática fresca, juvenil, ágil. A pesar de que el libro es bastante extenso, ya que tiene unas 560 páginas, se lee muy rápido y no se hace nada pesado. La historia de los protagonistas arranca muy interesante, primero sabiendo pequeños detalles de cada uno de ellos y luego su historia conjunta. 

4º Razón:

  • Originalidad por donde mires. ‘Tal vez mañana’ tiene a lo largo de los capítulos dibujados en uno de los márgenes un total de 8 símbolos de unos cascos de música, que te redirigen al final del libro donde encontramos una lista de canciones que podemos buscar o bien en la lista oficial de Spotify del libro o bien en YouTube. De esta manera, Colleen Hoover ha hecho que todos los sentimientos que sienten los protagonistas con las canciones podamos también sentirlos nosotros con tan solo un click. Una idea que simplemente me ha encantado.

5º Razón:

  • La adicción. La síntesis de ingredientes hace que la novela se convierta en un libro que tienes que leer si te gusta el género romántico y juvenil. Una historia tierna, donde no solamente el amor, sino también la música. ¡No te lo puedes perder!

'Tal vez mañana' es un libro que me releería mil y una veces más... ¿Te animas con ella?

Os dejo aquí la reseña completa del libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.