5 razones para leer... Se me olvidó como olvidarte, de Iago de la Campa

5 razones para leer... "Se me olvidó cómo olvidarte"

«No se puede dejar atrás a quien no puedes olvidar.»

Ha pasado un año desde que empezó un viaje para encontrarse, desde que decidió dejar atrás a sus amigos, a su familia y a Sofía. Sabía que no iba a ser el mismo cuando se fuera, pero era lo que necesitaba en ese momento. Entonces apareció Ana, un flechazo que prometía ser algo más.

Pero un incidente provoca que los caminos con Sofía se vuelvan a abrir y vengan de nuevo sentimientos que parecían enterrados...

1º Razón:

  • Sus personajes: el protagonista, Ana y Sofía. Un triángulo amoroso inolvidable que os hará emocionaros hasta la última página. Tenemos a un protagonista muy cercano y especial, que nos narra en primera persona sus líos amorosos. Y ahí entran Ana y Sofía, sus dos conquistas, dos personajes también súper especiales.

2º Razón:

  • “Se me olvidó como olvidarte” es un libro cargado de sentimientos y emociones. Los sentimientos son claramente una parte importantísima y el amor es un protagonista encarnado en el personaje principal.

3º Razón:

  • Apto para cualquier público y gustos. Estoy completamente segura de que cualquier persona que lea este libro disfrutará con la historia de Iago de la Campa. Es una historia maravillosa, muy bonita y que os conquistará.

4º Razón:

  • La pluma de Iago de la Campa. Es un libro hipersencillo de leer, ágil y fresco. Además, me ha encantado encontrar innumerables citas bastante bien señaladas y he disfrutado tanto con ellas que me he guardado algunas para mí.

5º Razón:

  • Adicción: una vez comiences, no podrás soltarlo. Es una novela corta, lo que hace aún más sencilla su lectura. En mi opinión es un libro que tienes que leer de una sentada, ya que la tensión está presente hasta la última página.

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿La conocíais? ¿No os parece súper interesante?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.